Temas interesantes

Hogares inteligentes, los mejores aliados para la tranquilidad de las mamás

En este mundo moderno y acelerado, es fácil sentir que siempre estamos corriendo. Esa situación se agrava cuando tenemos hijos. Al acercarse el Día de la Madre en México, Alarm.com, marca de tecnología para hogares inteligentes, muestra cinco formas en que las que el uso de tecnologías para la seguridad puede ayudar a las mamás a relajarse un poco, incluso cuando todo se torna imposible.

¿Carreras matutinas? Todo bajo control
La mayoría de las madres mexicanas están en movimiento desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que dejan a los niños en la escuela o guardería. Este estilo de vida acelerado que incluye vestir y alimentar a los niños, asegurarse que no se queda nada olvidado y finalmente sacarlos de cada, puede hacer que se pase por alto algo importante. Con la función ‘Escenas’ de Alarm.com, mamá ahora puede cerrar la puerta, apagar las luces de la habitación, bajar el aire acondicionado y armar el sistema de seguridad inteligente con solo tocar un botón, lo que le permitirá salir de casa, aunque con afanes, pero tranquila.

Mamás alerta [Recordatorios]
¿Cerré la puerta principal? ¿Armé el sistema de seguridad? Esas preguntas dejarán de rondar la mente de mamá gracias a esta función de Alarm. Cada vez que salga de cada, se le enviará un recordatorio para que sea imposible olvidar lo importante. Con un toque en su teléfono celular, su casa estará segura, sin necesidad de complicaciones. Alarm.com también puede enviar recordatorios cuando una puerta queda abierta o cuando las baterías de un detector de humo están bajas, o hay actividades inesperadas que está fuera de lo normal, todo lo necesario para mantener a a los que ama.

¿Los niños llegaron a casa? [Conciencia / Monitoreo / Control]
A medida que sus hijos crecen, las preocupaciones no desaparecen, simplemente cambian. Ya no se piensa solamente si están seguros en su cuna, también en si llegaron a casa a salvo de la escuela, si olvidaron sus llaves o si están haciendo sus tareas. Con las notificaciones en tiempo real de Alarm.com, el control remoto y el monitoreo de video en vivo, todas esas preocupaciones pueden ser olvidadas. Mamá puede recibir notificaciones cuando sus hijos lleguen a casa, abrir la puerta de manera remota si olvidaron sus llaves y asegurarse de que hagan su tarea, todo a través de la aplicación fácil de usar.

¿Quién está en la puerta? [Doobell / Camera]
En algún momento, los niños mayores simplemente deben quedarse solos en casa, pero solo porque son mayores, no significa que sean menos vulnerables a ser engañados para permitir que alguien entre a su hogar. Con la cámara de timbre WiFi de Alarm.com, las mamás pueden saber de inmediato quién está visitando su hogar, además de poder activar la conversación de voz bidireccional a través de la aplicación y hablar con la persona que está en la puerta. La cámara con timbre WiFi de Alarm.com también incluye una función inteligente y silenciosa, lo que significa que en lugar de una campana sonora que despierta la casa, su teléfono inteligente emitirá un zumbido. Al abrir la aplicación, las mamás pueden ver inmediatamente quiénes están allí y hablarles durante una videollamada.

Siempre estar al tanto [Video Analytics]
El análisis de video de Alarm.com utiliza inteligencia artificial de vanguardia para determinar si un objeto en movimiento frente a su casa es una persona, un animal o un vehículo. Puede ignorar a una persona que visita rápidamente la puerta de su casa y luego se va, como el cartero, pero le avisa si un visitante permanece demasiado tiempo en el mismo lugar. Hace estas distinciones en tiempo real antes de alertarlo, o no, de acuerdo con sus preferencias.

Con todas estas funcionalidades, es imposible que mamá esté preocupada y con dolores de cabeza.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.