Temas interesantes

Vuélvete un profesional con el Diplomado de Fotografía Profesional de Canon Academy

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, invita a todo el público interesado en la fotografía, a formar parte de la 3era generación del Diplomado de Fotografía Profesional, que tendrá lugar en Canon Academy, la 1era Casa de Cultura Visual de Canon en el mundo.
En Canon Academy, el objetivo es promover y difundir la cultura de la imagen a través de la educación, capacitación, difusión y viajes fotográficos. El Diplomado de Fotografía Profesional consta de bloques teóricos-técnicos y teórico-prácticos y cuenta con más de 800 horas de prácticas con los mejores fotógrafos de su ramo en México. Los profesores son reconocidos fotógrafos en activo quienes comparten sus conocimientos y consejos para lograr hacer de un pasatiempo, un plan de carrera.
En el Diplomado se tiene la posibilidad de practicar en casi todas las especialidades fotográficas existentes y tiene una duración de 14 meses. Las clases tienen una duración de 3 horas cada una, con una frecuencia de 3 sesiones por semana. Canon Academy cuenta con 4 estudios fotográficos, 2 laboratorios digitales, 1 estudio al aire libre y 2 módulos para clases personalizadas.
Al cursar el Diplomado, el estudiante es beneficiado con el préstamo interno de equipo fotográfico Canon, tanto toda la línea de cámaras réflex como casi toda la gama de lentes de la marca, también equipo y accesorios de iluminación, por lo que podrá conocer y manejar todos los modelos de cámaras profesionales que tiene Canon en la actualidad.
Todos los profesores son fotógrafos que cuentan con amplio reconocimiento en su campo, así como con exposiciones en los mejores museos y galerías en México y en el mundo, ganadores de premios nacionales e internacionales, contratados con marcas destacadas, han sido honrados en varias ocasiones con premios de adquisición y otros reconocimientos; que generosamente comparten sus conocimientos con los alumnos.
La 3era generación del Diplomado de Fotografía Profesional está por comenzar el 4 de junio de 2019. El último día para poder inscribirse es el 20 de mayo de 2019. Sin duda alguna, ésta es la mejor opción para los que están buscando hacer de la fotografía una forma de vida y qué mejor con el respaldo y aval de Canon, la marca líder en soluciones integrales de imagen digital.
Para mayor información, consulta la página https://canonacademy.com.mx/diplomado/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.