Apps

Beat mantiene un crecimiento sólido al posicionarse como una de las principales aplicaciones de movilidad en México

Gracias al éxito obtenido en la CDMX, Beat ha decidido extender su servicio a toda el área metropolitana.

Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, anunció que expandirá sus servicios a todo el Estado de México.

Desde su lanzamiento enfocado a pasajeros, Beat experimentó un crecimiento del negocio semana a semana de 60%, solamente durante el primer mes de operaciones en el mercado, mientras que en el segundo mes, logró un incremento de viajes realizados, equivalentes a siete veces los servicios completados en el primer periodo.

“En Beat nos encontramos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido en la CDMX. Este ha sido el lanzamiento más exitoso para nosotros en la región”, señaló Cecile Novion, Directora General de Beat en México. “Estos resultados nos han motivado a adaptarnos a las necesidades del mercado, habilitando la apertura de nuestro servicio en toda la CDMX y área metropolitana”.

La compañía actualmente se encuentra en la tercera posición a nivel nacional con el mayor número de usuarios activos, a pesar de sólo contar con operaciones en la CDMX. Beat ha reclutado una cantidad considerable de conductores, gracias a los beneficios que se ofrecen en su programa de incentivos, el cual es el mejor del mercado. Además, los pasajeros disfrutan de las tarifas base más bajas, permitiendo que se transporten por toda el área metropolitana a partir de 30 pesos.
Para el resto de 2019, Beat planea la expansión a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, donde será capaz de contribuir de manera significativa a que sus habitantes se puedan transportar de manera eficiente, segura y accesible por toda la ciudad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.