Noticias

Ruckus participa en la XIX Conferencia Anual de Tecnologías de la Información en la Universidad de Monterrey

La conferencia comparte TI y las mejores prácticas
para promover la educación de los estudiantes

Ruckus Networks (que ahora forma parte de CommScope mediante su adquisición) anunció su participación en la XIX Conferencia Anual sobre Tecnologías de la Información que se realizará en la Universidad de Monterrey del 27 al 30 de mayo.

La Comisión de Tecnología de la Información (CTI) de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C. (FIMPES), apunta a que este Congreso reúna a las mejores marcas y soluciones de tecnología con altos directivos de organizaciones para colaborar en tecnologías que impacten positivamente en la educación del país.

Con el propósito de colaborar con algunas de las propuestas más innovadoras en el Congreso, Ruckus demostrará sus tecnologías más nuevas que ya se utilizan en las aulas de todo el mundo y en los entornos escolares, lo que brindará a los asistentes la información más reciente sobre avances clave en la conectividad Wi-Fi.

FIMPES reúne a algunas de las principales universidades de México y tiene el objetivo clave de elevar la calidad educativa de las instituciones afiliadas, a través de un proceso de desarrollo continuo que permite fortalecer los valores de cada ser humano y fomentar el crecimiento. Esto cumple con la responsabilidad social de servir y contribuir al avance de la educación superior.

Las soluciones de red de Ruckus estarán presentes en entornos de alta densidad. En el pasado, cuando los asistentes tenían una conexión inalámbrica, la densidad extrema hacía que la señal de Wi-Fi fuera lenta, frustrante y propensa a la desconexión en cualquier momento. Las soluciones de Ruckus llegarán al público directamente con información y promociones según la ubicación, lo que forma parte del compromiso de la marca de demostrar sus capacidades y tecnología de vanguardia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.