Gaming

Guild Esports Plc ingresa a VALORANT y anuncia la alineación completa del equipo

Guild Esports Plc (Guild), la organización global de equipos de deportes electrónicos con sede en Londres, anuncia hoy su entrada en Valorant, un competitivo shooter táctico en primera persona multijugador 5v5, con la firma de una lista de profesionales de primer nivel. jugadores que competirán en el próximo torneo First Strike, el primer torneo de deportes electrónicos de Riot Games para Valorant.

El equipo Valorant del gremio ha sido adquirido del equipo sueco mejor clasificado, Bonk, uno de los equipos Valorant más exitosos de Europa. El equipo fue cuidadosamente elegido tras un riguroso proceso de selección y está compuesto por cinco jugadores codiciados: Yacine Laghmari ‘Yacine’, Malkolm Rench ‘bonkar’, Leo Janneson ‘Leo’, William Sundin ‘draken’ y Filip Gauffin ‘Goffe’ . La competencia inaugural del equipo bajo el estandarte del Gremio se llevará a cabo al comienzo de First Strike a principios de noviembre.

El equipo ya ha logrado el éxito, terminando entre los dos primeros en los recientes torneos Ignition Series y Mandatory.gg Cup y los jugadores están emocionados de dar el siguiente paso y emerger como campeones bajo Guild.

Yacine es un exjugador de CS: GO de primer nivel que ha hecho olas al principio de su carrera en Valorant.

bonkar fue el primer jugador Valorant profesional de Suecia. Es un ex jugador profesional de Paladins y ha ganado dos Campeonatos Mundiales de Paladins. Es considerado uno de los mejores jugadores del juego y es conocido por producir resultados impresionantes.

Leo, de 16 años, es un talentoso jugador emergente conocido como «The Young Gun». Ha alcanzado el éxito profesional a una edad temprana.

Draken es un ex jugador profesional de nivel uno de CS: GO y un jugador estrella muy conocido con muchos seguidores.

Goffe es un ex jugador profesional de alto nivel en CS: GO y un aficionado de Valorant que es ampliamente considerado como un jugador a seguir en la industria y ahora está listo para competir a nivel profesional.

La lista finalizada de Valorant marca el primer paso de Guild hacia los deportes electrónicos basados ​​en PC, luego de su lanzamiento en los títulos multiplataforma de Rocket League y EA Sports FIFA a principios de este año.

Guild está desarrollando un flujo de talentos en el Reino Unido basado en el modelo de academia tradicional que verá a los jugadores más capaces, como los aficionados de Valorant, seleccionados por la red de cazatalentos de Guild y entrenados por líderes de la industria para lograr el conjunto de habilidades necesarias para ganar y seguir sus carreras. al siguiente nivel.

Valorant es un título de deportes electrónicos de rápido crecimiento publicado por Riot Games, el desarrollador de renombre detrás de League of Legends. Valorant es seguido por una gran audiencia con torneos recientes que han registrado más de un millón de espectadores.

Carleton Curtis, presidente ejecutivo de Guild, comentó: “Unirse a la comunidad de Valorant es un paso perfecto para Guild y estamos encantados de expandirnos al nuevo y emocionante espacio de los deportes electrónicos emergentes. Valorant está destinado a convertirse en uno de los principales deportes electrónicos con un alcance global y una gran base de fans, y se beneficia del prestigio de haber sido desarrollado por el mejor editor de su clase, Riot Games. Con estos fichajes, Guild se ha establecido como un negocio multidisciplinario de deportes electrónicos y estamos ansiosos por incluir listas en nuevos juegos a medida que continuamos escalando e invirtiendo en nuestro negocio utilizando el cofre de guerra que recaudamos en nuestra OPI.

Valorant es un esport emocionante y desde su lanzamiento este año ya ha tenido un gran impacto en el ecosistema de juego competitivo, ganando a los mejores profesionales de juegos establecidos como Overwatch. Tenemos grandes ambiciones para nuestro equipo de primer nivel en el próximo torneo First Strike. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los jugadores a nuestra familia Guild, donde los entrenaremos y apoyaremos para que se conviertan en campeones del mundo ”.

Yacine Laghmari ‘Yacine’, jugador profesional de Valorant en Guild, comentó: “Valorant es uno de los deportes electrónicos más dinámicos que existen y estar en la primera lista de Valorant de Guild es una oportunidad emocionante. Tengo muchas ganas de desempeñar mi papel en el futuro de Guild y del equipo.
Guild es una organización con gran ambición que está en camino de lograr grandes cosas y estoy orgulloso de ser parte de eso. Siempre he sido un jugador ambicioso y quiero crear un legado que dure.
Nuestro equipo ya ha demostrado su valía al máximo nivel y ahora el objetivo es convertirnos en campeones del mundo ”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.