¡Crea tu Guardiana o renace con el Musa, Mago, Maga o Dark Knight en Black Desert para consolas!

En la actualización gratuita de contenido de hoy, la versión para consolas de Black Desert Online recibe el sistema de habilidades del Renacer para cuatro clases adicionales: el Musa, el Mago, la Maga y la Dark Knight.

Además, Pearl Abyss ha anunciado que los jugadores ya pueden crear de antemano a su Guardiana, el próximo personaje que se añadirá al elenco disponible en el juego a partir del 4 de noviembre, y de hecho quienes lo hagan recibirán sustanciales recompensas dentro del juego.

Por último pero no por ello menos importante, se ha activado la temporada de eventos de Halloween, mediante la cual aquellos jugadores que jueguen durante al menos una hora al día recibirán recompensas adicionales, como sombreros y máscaras de Halloween.

La Guardiana es una guerrera curtida en las montañas del norte, y es la última clase que se añade al elenco de personajes jugables en Black Desert para Xbox y PlayStation, que ya llega a 20 con esta adición. Porta un hacha de batalla y un escudo, y utiliza pesados ataques cuerpo a cuerpo para destrozar a sus enemigos y dominar el campo de batalla. 

El evento de pre-creación de la Guardiana tiene lugar desde hoy y hasta el día 4 de noviembre, que es cuando se podrá comenzar a jugar con ella, y le dará a los aventureros la posibilidad de conseguir recompensas y objetos especiales como la Bendición del Kamarbor o expansiones de inventario +8 entre otros.

Además de la pre-creación de la Guardiana, cuatro clases más reciben sus habilidades del Renacer, disponible ahora para el Musa, la Dark Knight, el Mago y la Maga. Para ayudar a los aventureros a prepararse para el Renacer de sus clases favoritas, desde ahora y hasta el 11 de noviembre se activa un evento mediante el que los Aventureros que suban estos personajes a nivel 56 recibirán pergaminos de combate y habilidades extra.

Para más información sobre las habilidades del Renacer, la Guardiana y el evento de Halloween, puedes consultar la página web oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.