Gaming

Tres conejos para elegir tus nuevos audífonos gamer

Elegir unos buenos audífonos es una decisión importante que no se puede tomar a la ligera, ya sea que estés explorando nuevas posibilidades o buscando tus primeros enfocados en gaming, tener claro qué es lo que necesitas será vital para poder encontrar los mejores para ti.

Primus entiende la importancia de esta decisión, por lo cual, aquí te brinda tres consejos clave para poder escoger ese producto que mejor se ajuste a tus necesidades y poder tener una idea mucho más clara de las muchas ofertas de headsets que existen en el mercado.

  1. Conoce tu juego

Saber cuál es tu estilo de juego es muy importante para elegir tu headset ideal. ¿Qué te gusta más? Explorar mazmorras oscuras donde escuchar los pasos del enemigo y saber su posición es indispensable para pasar desapercibido, o, prefieres tener una comunicación constante con tu equipo para salir vencedor sobre tus rivales.

Cada uno de estos estilos de juego tiene un perfil completamente distinto, por lo que, si necesitas de escuchar cada mínimo detalle a cada momento, contar con un headset que cumpla con requerimientos de audio de 7.1 canales y sea lo suficientemente cómodo para largas sesiones de juego, será tu producto ideal.

Primus, por ejemplo, dentro de su extenso catálogo cuenta con los Arcus 150T, el headset ideal para tener una experiencia de sonido enfocada en gaming única en su tipo con los que serás capaz de escuchar cada sonido de lo que está sucediendo en tiempo real.

  1. La comodidad es fundamental

Sabemos que en gustos se rompen géneros, tenemos la idea muy presente de que los headsets para gamers tienen que ser cascos grandes y con luces rgb, lo cual no es del todo cierto. Existen productos que, pensando en el confort y en un uso mucho más dinámico, cambian el estereotipo estético de estos accesorios.

En este aspecto será fundamental que estés seguro del uso que le quieres dar a tus headsets ¿quieres usarlos exclusivamente para el uso en casa o también quieres que te acompañen en tu camino a la escuela o el trabajo?

Si lo que buscas es algo que se adapte a tu rutina diaria, los Arcus 90T, serán el aliado ideal para ti. Ya que, con su cable de cordón trenzado que no se enreda, su tamaño fácil de llevar a todos lados, su panel de control con el que puedes responder llamadas y su micrófono desmontable para usarlos al momento de sumergirte en una partida con tus amigos, se ajustan a ti y a tu día a día sin ningún problema.

  1. Comunicarte de manera clara y precisa

Los juegos multijugador o cooperativos suelen requerir muchos elementos adicionales en cuanto a elementos de audio se refiere, no sólo consiste en escuchar a tus compañeros de equipo, sino también el hecho

de que ellos te puedan escuchar a ti de manera precisa y clara.

Para ello, será esencial contar con headsets que tengan un micrófono de alta definición adecuado, que pueda regular tu voz lo suficiente, aunque la emoción esté a tope, y en donde los ruidos de tu alrededor no interfieran con la comunicación entre tú y tus amigos.

Los headsets que elijas deben llevar tu juego al siguiente nivel

Estos son sólo algunos consejos que Primus te recomienda tomar en cuanta antes de elegir tus nuevos audífonos. Los Arcus 90T y 150T, son dos grandes posibilidades para considerar, ya que se adaptan a ti y a tu juego. Ambos podrás encontrarlos en tiendas como Game Planet, Home Depot y Mercado Libre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.