Globant invita a la 1era edición del Tech N´ Fest, un festival para celebrar la tecnología, la creatividad y reimaginar los límites de la colaboración

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, invita a participar de la 1era edición del Tech N´ Fest, un festival de tecnología y creatividad que busca reinventar los límites de la colaboración, ofreciendo un espacio para conectarse con miles de personas alrededor del mundo y explorar lo último en inteligencia artificial (IA), blockchain, gaming, diseño, entrepreneurship y liderazgo.

El evento se podrá disfrutar gratis de manera virtual desde cualquier rincón del mundo y de manera presencial, y para una audiencia reducida, en nuestras oficinas en las ciudades de Málaga (España), Montevideo (Uruguay) y Bogotá (Colombia). Esta 1era edición de Tech N’ Fest contará con la presencia de oradores de renombre como: Ashish Gadnis, Fundador de BanQu (India), Alejandro Correa Bahnsen, Chief of Artificial Intelligence Officer de Rappi (Colombia); Omar Saadoun,  Co-Fundador & CEO de Inmind (Uruguay); Rafael Atijas, Fundador y CEO de Loog Guitars (Uruguay), Beatriz Crespo Ruiz, Fundadora de Freedom & Flow (España); Pamela Richter, Co-fundadora en B2chat (Colombia); Sandra Castro Pinzón, CEO en Tan Grande y Jugando (Colombia); Cecilia Danesi, Profesora e investigadora en IA y Derecho (Argentina); y Haldo Spontón, VP of Technology & Head of AI en Globant, entre otros.

“La tecnología está reinventando la manera que exploramos nuestras pasiones y hacemos realidad nuestros objetivos. Individuos, organizaciones, sociedades están sufriendo cambios fenomenales”, sostuvo Guibert Englebienne, Co-fundador de Globant y, presidente para Latinoamérica, Globant X y Globant Ventures. “El Tech & Fest es un espacio donde desarrolladores, diseñadores, gamers y emprendedores experimentados podrán encontrarse con sus pasiones y ser parte de una experiencia que cambie su visión para siempre”.

Durante tres días, los asistentes  podrán ser parte de charlas inspiradoras, talleres interactivos, demostraciones de tendencias emergentes y sumarse al networking con los participantes del evento a lo largo de todo el mundo.

Para mantenerse actualizado sobre oradores, agenda y otros detalles del evento, visite https://technfest.globant.com/. Para registrase al Tech N´ Fest, haga click aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.