Genetec anuncia su expo virtual en vivo, Connect’DX

Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció la apertura de preinscripciones para su primera expo virtual, Genetec Connect’DX, que se realizará del 20 al 22 de abril de 2020.

Partiendo de la sólida cultura de innovación de la compañía, Genetec ha diseñado Connect’DX para conectar a profesionales de seguridad física de todo el mundo directamente con expertos de Genetec y líderes de la industria. En lo que normalmente sería un apretado calendario de conferencias y eventos como ISC West, IFSEC e Intertraffic, todos pospuestos debido al Covid-19, la empresa desea involucrarse y apoyar a sus clientes como lo hace normalmente en persona.

“Nuestro equipo llevará las soluciones de Genetec directamente a los clientes y estamos felices de hacerlo en un nuevo formato en abril. Aunque nos encanta el contacto en persona, estamos muy entusiasmados con la oportunidad de reunirnos con todos en línea”, dijo Andrew Elvish, vicepresidente de Mercadotecnia de Genetec. “Estamos listos para mostrar nuestro portafolio de soluciones de seguridad física, discutir las tendencias y tecnologías clave que están impactando a nuestra industria y proporcionar un panorama de lo que vendrá desde la perspectiva de nuestro equipo de productos”.

Mientras la agenda completa de Connect’DX y la lista de presentadores están por publicarse, el evento se perfila para incluir:

• Sesiones sobre tendencias clave y nuevas tecnologías.
• Presentaciones con los líderes de la industria, incluido Pierre Racz, presidente de Genetec.
• Demostraciones de los productos de Genetec y sesiones de preguntas y respuestas con el equipo de productos.
• Panel de discusión sobre temas de la industria, incluyendo privacidad, ciberseguridad y la nube.
• Sesiones de capacitación gratuitas por parte de nuestro Departamento de Entrenamientos. Para recibir toda la información previa a la expo, obtener información inicial sobre la agenda y los detalles de registro anticipado, asegúrese de inscribirse hoy en el Connect’DX pre-registration page: info.genetec.com/ConnectDX.html.

Deja un comentario