Noticias

Epson reafirma su oferta tecnológica para las instituciones financieras en la 83 Convención Bancaria

·      La línea Pro L de videoproyectores y los multifuncionales WorkForce Pro fueron utilizados para las presentaciones de directivos en la reunión

·      La empresa refrenda que los procesos de atención al cliente, inclusión financiera, fortalecimiento de los servicios requieren un soporte confiable

En el marco de la 83 Convención Bancaria  organizada por la Asociación de Bancos de México –la cual reúne a los directivos más importantes de instituciones financieras privadas y públicas del país– Epson refrendó las soluciones innovadoras que ofrece a este sector, tanto en videoproyección en 4K e impresión de alta velocidad, para colaborar en la transformación bancaria.

Alineada con el tema de esta convención, “Prosperidad para todos en la era digital”, Epson se posiciona como la gran aliada en la digitalización de los servicios financieros, así como de las pequeñas y medianas empresas mexicanas, ya que las ayuda a migrar hacia un mundo que exige cada vez más hiperconectividad, rapidez y soluciones fiables.

Cabe destacar que los proyectores de alta fidelidad que se usaron durante las presentaciones de la 83 Convención Bancaria son de la línea Pro L; debido a su imagen fidedigna en 4K y que puede operar hasta 20,000 horas seguidas, sin mantenimiento, son la mejor opción para reuniones de alto nivel. Además, la sala de prensa está equipada con impresoras multifuncionales WorkForce Pro WF-C5790 y WF-C17590, que, gracias a su gran velocidad de impresión, agilizan la logística de este importante evento.

La firma japonesa también brinda a las empresas los equipos de la línea Work Force, pensados para sucursales de bancos, que requieren imprimir recibos y otros documentos a gran velocidad.

“Epson colabora con los bancos en México para proveerlos con la tecnología de impresión que necesitan para operar y ofrecer la mejor atención a sus clientes. También los apoyamos con equipos de videoproyección de alta calidad, necesarios para actividades del día a día de corporativos y puntos de atención. Visto así, somos parte de esta transformación hacia la digitalización”, dijo Mario Pedreros, Director Regional de Epson México.

Por último, Pedreros indicó que continuarán trabajando para llegar a más sectores, además del bancario, y de esta forma haya una migración digital y modernización no sólo de las instituciones financieras, sino también de otros sectores como el textil, el educativo e incluso para emprendedores.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.