Internet

5 cursos online para regalar algo creado por ti este San Valentín

Se acerca el día del amor y la amistad y el 73%* de los mexicanos todavía no está seguro de cómo va a celebrar. De acuerdo con HelloSafe, los mexicanos gastarán un promedio de $800 en un regalo, un presupuesto ideal para crear tus propios presentes y sorprender con un obsequio personalizado. 

En esta fecha olvídate de los chocolates y las flores, un cliché heredado del pasado. Este año regala un obsequio inolvidable hecho por ti a esas personas tan especiales, –que esté hecho a la medida y lleno de creatividad–.  

En Domestika, la comunidad creativa donde los mejores expertos comparten sus conocimientos, encontrarás una gran variedad de ideas y talleres que te permitirán desarrollar desde cero proyectos que reflejen tu lado más imaginativo. Sorprende con estas ideas de obsequio a tus amigos o pareja y hazles saber lo mucho que te importan.

  1. Crea un cuadro en tela: Con el curso Técnica de bordado con paso atrás, dejarás de ver puntos sobre el tejido para revelar las imágenes que tienes en mente. Es ideal para quienes no tienen experiencia previa en el bordado, pues encontrarás los pasos básicos para emplear esta técnica en tus proyectos personales y crear un bastidor personalizado para esa persona a la que quieres basándote en una ilustración.
  2. Haz una tarjeta de felicitación personalizada: ¿Para qué comprar una tarjeta cuando puedes hacer una a la medida? En el curso Técnicas modernas de acuarela aprenderás a dominar la acuarela paso a paso y a utilizarla de una manera divertida para crear resultados que no imaginarías.
  1. Personaliza un tapiz decorativo: El macramé es el medio perfecto para conectar con tu creatividad, ya que te permite elaborar manualmente piezas elegantes. El curso Macramé para principiantes: explora el arte de los nudos, te enseñará las destrezas necesarias para anudar todos los diseños que puedas imaginarte.
  2. Regala una pieza contemporánea con patrones geométricos: El blackwork es una técnica tradicional inglesa basada en patrones geométricos. Con Introducción al bordado en blackwork, podrás darle voz a lo que no puedes nombrar con palabras y regalar una elegante pieza monocromática sobre tela.
  3. Obsequia un retrato hecho con hilo: Eleva el nivel de tus puntadas y dibujos con el curso Retratos bordados sobre tul, en el que  descubrirás cómo dar vida a rostros llenos de emoción a través del bordado en tul.

Desde cualquier lugar en el que te encuentres podrás acceder a los cursos que elijas y repasar las lecciones las veces que necesites para que tus regalos de este San Valentín tengan un toque único para esa persona importante en tu vida. 
* [Sondeo] El 57.5% de los mexicanos no celebrará el Día del Amor y de la Amistad este año. (2022, febrero 1). Safe. https://hellosafe.com.mx/prensa/sondeo-dia-amor-amistad-2022

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.