Internet

La app Bnext tira ‘La casa por la ventana’ con concursos diarios para alivianar la cuarentena

  • La fintech de servicios financieros repartirá beneficios hasta el 14 de abril, entre los que destacan suscripciones a Spotify, Netflix, Amazon Prime y una Huawei Mediapad, entre otros. 
  • Para participar se necesita una tarjeta física Bnext o solicitarla en la app y activarla en menos de una semana.

Bnext, la fintech de servicios financieros que llegó a México para ser la mejor alternativa a los bancos tradicionales, acaba de lanzar la campaña “La casa por la ventana” y tendrá concursos diarios hasta el 14 de abril con beneficios para los usuarios de la aplicación.

La app española, consciente del reto que representa estar tantos días en casa, quiere acompañar a sus usuarios mexicanos y les propone dinámicas diarias en la cuenta @yourbnextmx de Instagram para concursar por cinco suscripciones a Spotify, cinco mensualidades de Amazon Prime y Netflix, cinco bonificaciones de 100 pesos en App Store y PlayStore, descuentos  en el súper online Jüsto e incluso una Huawei Mediapad T3-10.

Esta campaña forma parte de los múltiples beneficios que la app ha ido incorporando desde su estreno en México. Para participar, los usuarios Bnext deben tener la tarjeta física o solicitarla en la aplicación y activarla en menos de una semana, que es el tiempo en que la recibirán en cualquier lugar del país.

Con esta iniciativa, Bnext quiere consentir a los usuarios y hacerles más ameno el tiempo dentro de casa. El neobanco se caracteriza por pensar en sus usuarios y la cuarentena no será la excepción, así que es hora de tirar #LaCasaPorLaVentanaMx mientras no se puede salir de ella.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.