Redes Sociales

Gana hasta 10,000 pesos por hacer eso que siempre haces: subir videos en tus redes sociales — la AMIS te está buscando

Por fin tienes en tus manos ese gadget soñado, y aunque te costó un ojo de la cara, tú lo vales; sin embargo, caminando por la calle se cae y el display prácticamente queda toditito estrellado, afortunadamente el asesor te ofreció un seguro y te lo arreglarán sin costo extra.

No puedes esperar a contarle a quien más confianza le tienes cómo te salvo ese seguro, así que tomas la computadora y realizas “un en vivo” sobre tu experiencia, ese video te podría hacer ganar 10,000 pesos, y no, no es broma.

La AMIS, que es la asociación de las aseguradoras, lanzó el concurso “Dale Like a tu seguridad”, no es otra cosa que lo que ya haces en tus redes sociales: contar tus experiencias a tus cuates o seguidores, pero la buena noticia es que puedes ganar dinero, como todo un influencer.

¿Qué necesitas para participar? Inscribir todos los videos donde hables de cómo el seguro salvó tu gadget, y, por cierto, también tus finanzas personales. Pero las categorías no se reducen a ese tema, ¿alguna vez tuviste un problema con tus viajes y el seguro entró al quite? También puedes platicarlo en tu video.

Para participar debes inscribirlo a más tardar el 31 de marzo de 2022, en la siguiente liga: https://bit.ly/3hnTbGE.

Tu video no debe ser mayor a tres minutos, y es necesario que seas mayor de edad, además tu cuenta de Facebook, Twitter o TikTok deberá tener tu nombre y foto visibles. Esta además deberá tener una creación mayor a 2 meses, contados desde el momento que decides participar. 

Para realizar el video el único límite que tienes es tu imaginación, ¿cuáles son tus mejores cualidades: el baile, los efectos especiales, tus bromas? Pues debes aplicarlas todas para ser el que más likes o interacciones logre, pues así se decidirá al ganador.

No olvides taggear tu video con los hashtags #ConTuSeguroSí y #AMIS; en el caso de TikTok, para Facebook e Instagram se deben incluir #ConTuSeguroSí y la cuenta de la asociación @AMISmx para Facebook y @amis_mx para Instagram

 Si quieres conocer todos los detalles para participar solo debes entrar a la siguiente dirección https://bit.ly/3CiJmnf  o en las redes sociales de la AMIS.

Pero ahí no acaban las buenas noticias, los ganadores serán anunciados durante la primera semana de mayo, ¿sabes quién los publicará? Varios influencers seleccionados para la difusión de la campaña, chance y te menciona tu influencer favorito.

Finalmente, el premio se entregará de manera presencial durante la 31 Convención de AMIS con transmisión en vivo, así que será como estar en la alfombra roja en la que tantas veces te imaginaste.

¿Qué esperas para pensar de qué podría ser tu video y ganar por eso que siempre haces? Subir tus rollos en Facebook, Twitter o Tiktok.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.