Facebook lanza nuevas herramientas para las Figuras Públicas

En Facebook, las personas pueden interactuar con figuras públicas, desde creadores, autores, atletas y sus equipos de deportes favoritos, hasta músicos, bandas, periodistas y celebridades. Para continuar apoyándolos, hemos diseñado nuevas funciones y mejorado las herramientas existentes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos en Facebook.

Hoy estamos anunciando nuevas actualizaciones:

  • Para ayudar a las figuras públicas a llegar a nuevas audiencias e interactuar con sus comunidades, estamos probando la capacidad de implementar Stories de Facebook colaborativas durante un evento, así como una nueva función en la Sección de Noticias para ayudar a las personas a descubrir figuras públicas a seguir. Estamos agregando más herramientas, incluyendo un nuevo Sticker de Respuesta de seguidores para las Stories de Facebook –puedes leer más detalles abajo.
  • Estamos creando nuevas formas para que las figuras públicas moneticen su contenido y hagan crecer sus negocios en Facebook, incluidas más formas de vender directamente a los seguidores. Hemos agregado enlaces “para deslizar” a las Stories de Facebook, dando a las figuras públicas la posibilidad de vincular productos u otras recomendaciones que desean compartir con sus seguidores. Además, tendremos más formas para que las figuras públicas vendan directamente a sus seguidores, como la posibilidad de etiquetar productos en publicaciones de fotos y videos de Facebook, las cuales también estamos ampliando a Stories de Facebook.
  • Estamos comprometidos a proteger a las figuras públicas del abuso en nuestras plataformas, por lo que compartimos nuevas formas de ayudar a garantizar que las interacciones entre los seguidores y las figuras públicas sean seguras y auténticas.

Puedes leer acerca de todas las actualizaciones en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/facebookmedia/blog/new-features-for-public-figures

 

Llegar a nuevas audiencias e interactuar con comunidades

Stories colaborativas para eventos

Con la finalidad de crear más oportunidades para que las figuras públicas lleguen a nuevas audiencias, estamos probando la capacidad de que distintas figuras públicas puedan contribuir a la misma Story durante un evento, como un festival de música o un torneo deportivo, brindando a los fanáticos una visión del evento desde una gran variedad de perspectivas.

Descubriendo nuevas figuras públicas a seguir

Para ayudar a que las audiencias descubran a nuevas figuras públicas en Facebook, estamos probando una nueva característica en la Sección de Noticias que muestra cifras públicas en las que alguien podría estar interesado con base a cosas como las personas que ya siguen y el contenido con el que se han involucrado en Facebook. Esta es una prueba por ahora y estamos explorando diferentes enfoques para presentar a las personas caras conocidas y talentos emergentes.

Herramientas para comprometerse con las comunidades

Para hacer que las Stories sean más interactivas y personales, hemos agregado nuevas funciones, como la etiqueta de preguntas y respuestas, que hace que sea fácil tomar y responder preguntas de los seguidores, así como etiquetas de música que hacen posible incluir una banda sonora personalizada para cualquier momento.

Stickers de respuesta de seguidores

Hoy estamos lanzando globalmente un Sticker de Respuesta de seguidores para las Stories de Facebook, que permite a las personas que usan Páginas, interactuar en Stories, lo que hace que los seguidores respondan con una foto o un video. Y las respuestas se pueden volver a compartir en su Story para que todos sus seguidores las vean.

Deja un comentario