Noticias

FusionSolar de Huawei promueve la Energía Verde y la Sostenibilidad Residencial

Huawei, líder mundial en tecnología de la información y comunicación, llevará a cabo evento innovador centrado en la promoción de la energía verde y la sostenibilidad residencial a través de su división de FusionSolar.

Bajo el lema «Green Energy, Green Planet: De Casa en Casa, Protegemos el Planeta», Huawei ha reunido a expertos en energía sostenible, líderes de la industria y entusiastas del medio ambiente para discutir la importancia de adoptar soluciones de energía renovable en los hogares para contribuir a la preservación del medio ambiente.

Se destaca la relevancia de la solución residencial de FusionSolar en la lucha contra el cambio climático y la promoción de la neutralidad de carbono. A través de esta tecnología innovadora, los hogares pueden reducir su huella de carbono y avanzar hacia un futuro más sostenible.

Como parte del compromiso de Huawei con la conciencia ambiental, lanza concurso en donde invita a diseñadores, artistas y entusiastas del medio ambiente a crear carteles que reflejen cómo la solución residencial de FusionSolar contribuye a la neutralidad de carbono y promueve un futuro más sostenible. El tema central es: “Cómo la solución residencial de FusionSolar ayuda a contribuir a la neutralidad de carbono!”. El objetivo es enfatizar el papel crucial que desempeñan los hogares en la transición hacia un mundo más verde.

Los participantes tuvieron hasta el 25 de febrero para presentar sus diseños, que deberán tener un tamaño de 40.64X50.80 y una resolución de 2400X3000 píxeles. Los carteles serán evaluados y clasificados según la cantidad de “likes” que reciban. Habrá 6 ganadores y los premios son:

  • Primer lugar: Una laptop Huawei. (1 persona)
  • Segundo lugar: Dos Huawei Watch. (2 personas)
  • Tercer lugar: Tres Huawei FreeBuds. (3 personas)

Estos premios reconocen la creatividad y el compromiso de los participantes con la promoción de la energía verde y la sostenibilidad.

En Huawei, estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías que no solo impulsen la innovación, sino que también protejan nuestro planeta para las generaciones futuras. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y comunidades para fomentar un futuro más verde y sostenible para todos.

Para más información sobre la iniciativa de FusionSolar y nuestro compromiso con la sostenibilidad, visita

https://solar.huawei.com/mx/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.