Noticias

Hik-Connect la APP de Hikvision para visualizar y administrar desde dispositivos móviles los sistemas de seguridad de manera rápida, segura y eficaz

Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, acaba de lanzar la nueva actualización de Hik-Connect, la APP que trabaja con los DVR, NVR y Cámaras IP de Hikvision, la cual cuenta con la función P2P de conexión a la nube para acceder a los dispositivos de videovigilancia de una manera más eficiente.

Hik-Connect es una plataforma que llegó para cambiar la conexión P2P por su manera más fácil de interactuar con la configuración y control de los dispositivos de Hikvision, obteniendo video remotamente por medio de la APP o desde el software IVMS4200, plataforma que está dedicada para la administración de los productos de Hikvision sin la necesidad de crear una cuenta previamente.

Características de Hik-Connect

• Soporta adicionar dispositivos a través de Cloud P2P sin necesidad de registro.

• Permite compartir dispositivos con otros mediante el escaneo de su código QR en el modo de visitante.

• Soporta cambio de tipo de usuario de visitante a usuario oficial al registrarse mediante dirección de correo electrónico o número de teléfono.

• Soporta desvinculación manual del dispositivo desde su cuenta actual a través de la aplicación

• Deja configurar manualmente la salida de alarma del NVR o DVR después de que el dispositivo fue adicionado mediante el dominio Hik-Connect.

• Adiciona nuevos tipos de alarma, incluyendo inicio de sesión ilegal, excepción de captura/grabación, excepción de hot spare, excepción de tarjeta de accesorios y excepción de detección de HDD SHM.

• Soporta visualización del estado de múltiples HDD en un NVR o DVR.

Hik-Connect permite compartir el acceso a un equipo dando a la cuenta principal los privilegios de controlar quien accede a sus cámaras con alta seguridad por medio del escaneo de código QR (Quick Response Code, «código de respuesta rápida”) de manera fácil y eficaz, mejorando la velocidad de transmisión, el rendimiento para obtener los flujos de video, así como también la recepción de SMS de registro. Adicionalmente, deja activar o desactivar la recepción de notificaciones relacionadas con información de alarma (iOS) y reduce el tiempo para ingreso en la página de visualización en vivo desde la ventana flotante (iOS).

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.