Noticias

Mondelēz Snacking México es reconocido con el Premio a la Excelencia Empresarial en Expo ANTAD 2023

Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional, recibió el Premio a la Excelencia Empresarial, otorgado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en reconocimiento a su trabajo destacado en términos de calidad, innovación, alianzas comerciales, impacto social y eficiencia en su cadena de suministro en abasto y distribución.

El premio que otorga la Asociación cada año durante el encuentro de negocios “Expo ANTAD & Alimentaria México 2023”, en Expo Guadalajara, fue entregado por primera vez a la organización este 7 de marzo. Karla Brambila, directora de Ventas, Luis Falco, director de Canal Moderno y Santiago Aguilera, director de Asuntos Corporativos y de Gobierno, para la compañía recibieron la distinción en representación de Mondelēz Snacking México.

Estamos muy orgullosos y agradecidos por haber sido reconocidos por la ANTAD con el premio a la Excelencia Empresarial. Sin duda, esta distinción es el resultado del esfuerzo de nuestros equipos de ventas y de cada una de las áreas funcionales, que nos permiten elevar la apuesta de la compañía con la excelencia operativa; y refleja nuestra pasión por optimizar la experiencia de nuestros clientes en el canal de retail y con ello llegar a cualquier parte donde estén nuestros consumidores.” comentó Brambila.

En 2022, además de celebrar 95 años de presencia en México, la compañía completó la integración de Ricolino y sus marcas para crear Mondelēz Snacking México. Esta unión le permite a la organización duplicar su negocio en el país y contar con más de 3000 rutas de entrega directa y más de 900,000 puntos de venta tradicionales en el país.

En la ceremonia, Raquel Buenrostro Sánchez, secretaria de Economía y el Lic. Vicente Yáñez Ulloa, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) hicieron entrega de la condecoración a Mondelēz Snacking México.

Mondelēz Snacking México es una empresa que crece con propósito de manera acelerada, a partir de la unión de dos grandes. Hoy fortalece su apuesta por crecer en México a través de un probado modelo de distribución que les permitirá llegar a más clientes.

Con este compromiso en mente, una de las prioridades estratégicas del área de ventas ha sido fortalecer el ecosistema y procesos de trabajo con proveedores y clientes para incrementar la eficiencia del área y perfeccionar la agilidad y ejecución de su cadena de suministro.

Hoy enfrentamos cambios en los hábitos de consumo, de necesidades de compra y de la forma en que los consumidores interactúan con sus marcas preferidas. Nuestro compromiso está en permanecer a la vanguardia de la rápida dinámica de nuestra área y garantizar que los productos favoritos de nuestros consumidores lleguen siempre al anaquel en tiempo y formaEn este sentido, nuestra estrategia de ventas se centra en las necesidades del consumidor, buscando siempre generar una gran experiencia de compra en las tiendas de nuestros clientes.” concluyó Brambila.

Durante 2022, Mondelēz Snacking México continuó posicionando a la unidad de negocio como un mercado prioritario con un gran potencial de crecimiento. Es uno de los países más importantes para Mondelēz International en Latinoamérica, región que creció 31.9% con respecto al año anterior.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.