Tecnologia

Foro Global de Beneficios Lockton 2021 “Beneficios aptos para el futuro”

Hoy más que nunca las empresas están buscando nuevas formas de mejorar sus operaciones, apostando por modelos de trabajo flexibles, los cuales han ganado fuerza durante la pandemia global de Covid-19, ya que las empresas han tenido que enfrentar diversos retos financieros, operativos y de salud para asegurar la continuidad del negocio.

En este contexto, Lockton México anuncia el tan esperado Foro Global de Beneficios que tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre del presente año, en donde a lo largo de estos dos días, un sinfín de expertos conferencistas serán los anfitriones de sesiones interactivas en vivo en donde apoyarán a las empresas a establecer y a armar el paquete de beneficios más adecuado para sus empleados en el futuro, sin costo alguno.

Los Directivos, Gerentes y Directores de Capital Humano y empresas encontrarán a lo largo de estos dos días contenido muy valioso para apoyar a sus colaboradores en el mundo de trabajo post-pandemia y lograr que su negocio se distinga con un esquema de compensación verdaderamente excepcional y útil para sus empleados en el mundo post Covid-19.

El evento además incluirá charlas en vivo con Preguntas y Respuestas, los asistentes también tendrán acceso a las sesiones grabadas y a una amplia gama de recursos muy útiles en el sitio web del evento.

Por su parte Marcela Flores, Presidente de Lockton México y Líder de Beneficios en Latinoamérica, participará en la conferencia titulada “Beneficios en Latinoamérica” el 14 de septiembre a las 9:00 a.m. hora México en donde hablará sobre la respuesta de los empleadores ante la Covid-19, las tendencias y preocupaciones de salud en la región, destacando los principales temas de interés sobre cumplimiento y legislativos que surgieron para los empleadores en 2021. Los interesados en asistir a esta conferencia podrán registrarse en esta liga: Registration (gotowebinar.com)

Asimismo, ante la reciente expansión de Lockton en Latinoamérica con la apertura de oficinas en Argentina, Perú, Uruguay y Chile además de las oficinas ya existentes en México y Brasil, el día 15 de septiembre a las 8:00 a.m. hora México, tendrá lugar la conferencia “Resultado de Encuesta de Beneficios en Latinoamérica” en donde se presentarán los hallazgos de una encuesta rápida realizada por Lockton a sus clientes sobre la prevalencia de los beneficios en los países de América Latina. Los interesados en asistir a esta conferencia podrán inscribirse en la siguiente liga: Registration (gotowebinar.com)

Sin duda alguna, el Foro Global de Beneficios de Lockton brindará una oportunidad única para que los Directores, Gerentes y encargados del área de Capital Humano de las empresas mejoren las ofertas de paquetes de beneficios para sus empleados mientras se relacionan con profesionales expertos en el tema.

Para más información sobre el foro global de beneficios de Lockton y acceso a todo el contenido los invitamos a visitar la siguiente página Home | Benefits Forum 2021 (locktonbenefitsforum.com), en donde encontrarán toda la agenda del evento, conferencistas, recursos, sesiones en vivo y más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.