Emprendedores

GUAMBRA EMPRENDE Emprendimiento y Liderazgo colegial

“Líderes Z” tiene el objetivo de expandir sus perspectivas y posibilidades para el futuro a través del desarrollo de temáticas y habilidades que no forman parte de la malla curricular y que fortalece sus perfiles profesionales de liderazgo y emprendimiento.  

El programa se enfoca en cuatro módulos:  

YO SOY: Es un espacio donde aprenderán y vivirán el autoconocimiento y desarrollarán habilidades para su crecimiento personal por medio de la identificación de sus características personales, habilidades y oportunidades de crecimiento. 

YO LIDERO: Es un espacio donde aprenderán sobre el liderazgo y desarrollarán habilidades que les permita convertirse en líderes eficientes y efectivos, construir y gestionar equipos y trabajar con un enfoque de proyectos. 

YO INNOVO: En este espacio serán expuestos las tendencias globales más importantes de la Cuarta Revolución Industrial y STEM, para empezar a trabajar en una idea innovadora a fin de generar impacto social en la comunidad, así como poner en práctica lo aprendido en todo el programa. Yo innovo termina con una competencia de pitch donde demostrarán qué proyecto logra convencer a los jueces y llevarse los incentivos. 

YO ACTÚO: En este módulo se llevan a la acción los proyectos que se diseñaron y prototipado en Yo Innovo. Se procura experimentar y validar las hipótesis más importantes en campo, generar un análisis FODA y desarrollar un modelo de negocio social. Al final exponen sus proyectos y resultados en un Gran Showcase, para culminar con la ceremonia de graduación. 

Los talleres tendrán intervenciones con profesionales especializados en cada uno de los temas anteriormente citados, para que con dicha experiencia e información los y las jóvenes mejoren y expandan su comprensión y conocimiento 

La siguiente edición inicia el 16 de octubre y pueden inscribirse en este link : https://guambraemprende.hubspotpagebuilder.com/registro-lideres-z-2021-nominaci%C3%B3n

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.