Comunidad Blogger

Epson se une al Buen Fin 2020

Esta edición del Buen Fin será diferente a las anteriores, primero por el contexto actual en el que nos encontramos y en segundo debido a que su duración será más larga, del 9 al 20 de noviembre, lo que brinda la oportunidad de aprovechar mejor las ofertas que se posicionen en el mercado.

El panorama actual en el que vivimos ha llevado nuestras actividades diarias como la educación y el trabajo a nuevos terrenos, los cuales han tenido la necesidad de adaptarse con la implementación de nuevas herramientas y tecnología que permitan mantenernos conectados, además de la adaptación de espacios en casa con las herramientas necesarias para poder desarrollar correctamente nuestras actividades y las de los más pequeños.

Por ello y ante las distintas necesidades que hay en el mercado, Epson, líder en tecnología, tendrá en promoción distintas soluciones en impresión y videoproyección para el Buen Fin con el objetivo de que puedas adaptar tus espacios de acuerdo a lo que necesitas: 

  • En Impresoras: EcoTank L1110, Multifuncional EcoTank L3150, Multifuncional EcoTank L5190, Multifuncional EcoTank L6171 y Multifuncional Monocromático EcoTank M2170.
  • En Videoproyección: PowerLite X05+, PowerLite X41+, PowerLite S39 y Home Cinema 760HD.

Las impresoras y multifuncionales EcoTank L1110, EcoTank L3150, EcoTank L5190, y EcoTank L6171, ofrecen la revolucionaria impresión sin cartuchos, con tanque frontal y el nuevo sistema de llenado codificado EcoFitTM, automático, limpio y sin errores. Además permiten imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color, por lo que podrás imprimir cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, logrando un ahorro de hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Por su parte, la compacta multifuncional monocromática EcoTank M2170 es ideal para producciones del tamaño de una oficina en casa, donde se requiere alta productividad de impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta rellenables de superalta capacidad, se puede imprimir hasta 11.000 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6.000 páginas en negro con botellas de reemplazo, sumado a la eficiencia y rapidez con las que cuenta, al alcanzar velocidades de hasta 39 páginas por minuto, y contar con impresión automática a doble cara, así como ethernet para grupos de trabajo, además de ser inalámbrica para imprimir por medio de dispositivos móviles.

En cuanto a videoproyección, ya sea para fines educativos, laborales o para convertir un espacio en un cuarto de entretenimiento y maximizar sus propiedades, la tecnología de los videoproyectores PowerLite X05+, PowerLite X41+, y PowerLiteS39 de Epson es una aliada, gracias sus características de mayor rendimiento, conectividad, movilidad, facilidad de uso, colores brillantes y nítidos, al contar con la tecnología 3LCD de 3 chips, así como son 3.300 lúmenes de brillo de color y 3.300 lúmenes de brillo blanco, lo que los hace ideales para brindar imágenes claras incluso con las luces encendidas. 

Si lo que buscas es que tus videojuegos, partidos de fútbol o tardes de cine se vean en una pantalla grande y de gran calidad, Home Cinema 760HD es el proyector ideal debido a que incuye 3.300 lúmenes de brillo de color y 3.300 lúmenes de brillo blanco, así como un altavoz integrado para reproducir un sonido genuino. Además es sencillo de instalar debido a sus funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de tu hogar, lo que permite transformar cualquier espacio según se requiera.

Con estas soluciones, Epson reafirma su oferta de alta tecnología para quienes necesitan maximizar su calidad educativa, experiencia de videojuegos, de recreación y aprendizaje en general con herramientas como nuestros equipos”, declaró Pedro Mendoza, Group Marketing Manager en Epson México.

Los equipos están a la venta con los mayoristas CT, CVA, Daisytek, DC Mayoristas, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex y PCH.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.