Internet

Apple AirPlay 2 y soporte para HomeKit ya está disponible en dispositivos Roku 4K selectos

Roku, Inc. anunció el día de hoy que con el lanzamiento de Roku® OS 9.4, Apple AirPlay 2 y soporte para HomeKit ya está disponible en dispositivos Roku 4K selectos, incluyendo el Roku Streambar, Roku Streaming Stick+, y Roku Premiere. Apple AirPlay 2 y soporte para HomeKit llegarán en los siguientes días a los dispositivos compatibles.

Con AirPlay2, los usuarios de Roku pueden hacer streaming, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad, o Mac a su dispositivo Roku compatible, para llevar la experiencia a la pantalla grande. HomeKit les permite a los usuarios controlar de manera segura y fácil su dispositivo Roku con la voz utilizando la app Home y Siri en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, y HomePod.

Con las actualizaciones automáticas de software, el Roku OS permite a los consumidores obtener de manera fácil el entretenimiento que deseen a través de las nuevas funciones que desarrollamos y agregamos con el tiempo,” comentó Ilya Asnis, Vicepresidente Senior de Roku OS en Roku. “Con Roku OS 9.4, que ya está disponible en los dispositivos de streaming, estamos agregando nuevas maneras de navegar y controlar experiencias ricas en contenido en sus dispositivos Roku, así como asegurarnos que provean de una gran experiencia de entretenimiento para los consumidores, independientemente de que otros productos de tecnología tengan en sus hogares, y de manera particular con la adición de Apple AirPlay y HomeKit.

Roku Streambar

Roku Streambar es la gran mejora de entretenimiento dos-en-uno con poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI. Los usuarios podrán escuchar cada detalle mientras hacen streaming con una vibrante calidad de imagen 4K HDR en televisores compatibles con 4K HDR. Audio fresco y claro hace que el diálogo sea más fácil de escuchar, y con su diseño compacto llena la habitación con sonido. El volumen de los comerciales ruidosos será reducido automáticamente. La instalación es simple con todo lo que viene en la caja, incluido un control remoto que funciona para la TV, sonido, y streaming.

Roku OS 9.4

Roku OS 9.4 también presenta la Guía de Canales para TV en Vivo en las Roku TV, útiles tips para Roku Voice, Control de Nivel Surround para Audio Multicanal, paquetes de temas actualizados, y mejoras al desempeño. Los modelos de Roku TV recibirán gradualmente Roku OS 9.4 en los siguientes meses, lo que habilita Apple AirPlay 2 y HomeKit para modelos seleccionados de Roku TV 4K.

Para más información, visita www.roku.com y síguenos en nuestras redes sociales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.