Noticias

Epson presenta tecnología para el sector de la construcción en Expo Cihac

La compañía demostrará cómo las impresoras de amplio formato SureColor T3170, T5170, T5470, T7270 y S40600, pueden ayudar a empresarios y profesionistas del ramo a innovar en sus negocios o a emprender nuevos

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia su participación en Expo Cihac 2019, foro que congrega a los actores clave de la industria de la construcción, para presentar sus impresoras de amplio formato SureColor T3170, T5170, T5470, T7270 y S40600 con tecnología PrecisionCore. El evento se lleva a cabo del 15 al 19 de octubre próximos en el Centro Citibanamex de exposiciones de esta ciudad.
Expo Cihac se define como una plataforma de desarrollo de empresas de la industria de la Construcción, Edificación y Vivienda. Su objetivo es contribuir a desarrollar una industria global que abarque los tres nichos, en la cual no haya muros, y “solo existan nuevos mercados por conquistar”. El evento busca crear y “accionar” comunidades de negocios que impacten a las empresas participantes para tener acceso a oportunidades globales.
La exposición está organizada en seis espacios: Equipamiento, Instalaciones, Obra blanca, Espacios exteriores, Aplicaciones y Obra gris, y espera reunir a alrededor de 30,000 profesionales de los ramos mencionados, a 600 empresas exhibiendo sus innovaciones y a unos 3,500 compradores potenciales.
Los equipos que Epson presenta en Expo Cihac son:
SureColor T3170. Desarrollada para emprendedores, PyMEs y profesionistas de los segmentos de arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, los cuales requieren imprimir planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande. El equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica. Es útil para imprimir posters de hasta 24 pulgadas y tiene un diseño elegante y compacto, lo que permite a los usuarios operarla desde un escritorio. Sus dimensiones son 97 centímetros por 23 de alto y 50.5 de profundidad.

SureColor T5170. Impresora de alta velocidad, fácil de usar y compacta para formatos de hasta 36 pulgadas. Tiene un diseño elegante de tamaño ultra pequeño en comparación de otras que se usan en el ramo. Es ideal para imprimir planos, dibujos lineales, gráficos y pósteres de hasta 2400 puntos por pulgada. Produce impresiones precisas en tamaño D/A1 en sólo 31 segundos. Las tintas a base de pigmentos UltraChrome XD2 permiten hacer impresiones duraderas y con colores firmes, resistentes al agua y a la humedad.
SureColor T5470. La impresora T5470 se creó para revolucionar la productividad del trabajo en grupo, ya que ofrece una impresión potente y precisa dentro de un diseño compacto y robusto. Habilitada para imprimir también planos, dibujos lineales y pósters de hasta 36 pulgadas. Ofrece conectividad inalámbrica vía Wi-Fi Direct, que permite imprimir desde tabletas y teléfonos inteligentes en cualquier lugar. Cuenta con pantalla táctil e intuitiva LCD a color de 4.3 pulgadas para facilitar las tareas.
SureColor T7270. Este equipo optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. Su eficaz procesado de imágenes y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.
SureColor S40600. Diseñada para generar impresiones tamaño gigante o para cartelería y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales. Usa las tintas Epson UltraChrome GS3 que ayuda a obtener una gama extensa de colores. Es una impresora para rótulos de rollo a rollo de 162 centímetros que opera a velocidades de hasta 65 metros cuadrados por hora para impresiones en exteriores y hasta de 186 metros cuadrados por hora para las de menor tamaño. Incluye un sistema de sustrato de soporte y soporta todas las funciones del software RIP de Onyx.
“El sector de la construcción es uno de los mercados foco para nosotros. Estamos seguros de que nuestra tecnología de impresión de amplio formato, puede llevar a las compañías de esta industria a otro nivel, además de ayudar a emprendedores del ramo a arrancar, entregando a sus clientes proyectos con la más alta calidad y con un importante ahorro en costos”, señaló José Ángel Barba, Gerente Senior de la línea de impresoras LFP de Epson México.
La tecnología de Epson se exhibirá en conjunto con su socio de negocio Informática para el Diseño en el stand B315.
El Centro Citibanamex, sede del foro, se ubica en Avenida del Conscripto número 311, Colonia Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, CP 11200, en la Ciudad de México. Expo Cihac se llevará a cabo del martes 15 al sábado 19 de octubre con horarios de martes a viernes de 13:00 a 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 20:00 horas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.