Nuevos rosters listos de cara a la SuperCopa Norte

Será el próximo miércoles 16 de octubre cuando dé inicio la SuperCopa Norte #SuperCopaNorte, torneo organizado por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) que reunirá a las escuadras que integran la División de Honor México #DDHLOL y la Golden League de Colombia #GOLDENXLVP, para conocer qué equipo es el mejor. Con ella, llegan considerables cambios realizados en los rosters, pues en gran medida, la competencia servirá para probar a nuevos talentos e incluso darle continuidad a los que ya conformaban el equipo.

Con estos cambios, encontramos a Anáhuac Esports, con una renovación completa en la que destaca la llegada de Julián “Mataz” Cárdenas, ex junglero de Mad Lions E.C. México. Asimismo, con la salida de Mataz, los leones incorporaron a Héctor “Loers” Serranía, que rugirá por primera vez en el profesional con esta organización.

Si bien CREAM ESPORTS mantuvo únicamente a su carrilero central, vendrá bien reforzado para este torneo con jugadores como Alvin “Limitationss” Álvarez , ex tirador de Kaos Latin Gamers que viene a probarse en LVP México tras su paso por LLA. Por otro lado, los que ahora son ex jugadores de la escuadra crema, pasaron a formar parte de un nuevo Estral E-Sports que ahora, cuenta con Diego Dario “LiquidDiego” Padilla, Jorge “Nerzhul” Meza y Omar André “Gavotto”Gavotto.

Una tormenta de cambios llegará para Estorm quienes apostaron por talentos nuevos en la región que tendrán como primera prueba en lo profesional la Súper Copa Norte, buena forma de medir no sólo su nivel como escuadra sino también el de Carlos “DC Star” Méndez, quien deja el teclado para tomar el rol de entrenador.

El recién incorporado Team Aze, hará su debút como equipo de #DDHLOL tras reforzarse con viejos conocidos en la región como José “Pillo” Martínez y Cristian “2Night” Quiroz. Así mismo, los arqueros de XTEN ESPORTS MX ya tienen la mirada puesta en este torneo y por ello, mezclaron a jugadores que destacaron en el anterior split junto a nuevas incorporaciones como Mario “Grimm” Bueno, quien asumirá el rol de tirador.

Rompiendo la tendencia cual lobo solitario se encuentra ARCTIC GAMING MX, quienes mantuvieron la misma alineación titular que en la fase de clausura de División de Honor, les valdría llegar hasta la final; pues sólo realizaron dos incorporaciones como suplentes: Sebastián “Chevis” Espinoza y Juan “Jeiize” Rojas ¿Podrán tener resultados similares al torneo anterior?

Con estos cambios es que los equipos se muestran en la Grieta del Invocador para medirse contra la Golden League de Colombia a partir de este próximo miércoles 16 de octubre en punto de las 19:00 mediante el canal oficial de LVP Latam: Twitch.tv/LVPLatam

Deja un comentario