Epson presenta impresora LFP para PyMEs y profesionistas de arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura

Entre los beneficios del modelo SureColor T3170 para impresión en amplio formato están su alta conectividad y productividad, así como el ahorro de espacio en la oficina de la pequeña empresa, despacho o home office

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer su nueva impresora de formato ancho SureColor T3170, desarrollada para emprendedores, PyMEs y profesionistas de los segmentos de arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, los cuales requieren imprimir planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande. El equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica.

La nueva SureColor T3710 es útil también para imprimir pósters de hasta 24 pulgadas y tiene un diseño elegante y compacto, lo que permite a los usuarios operarla desde un escritorio. Utiliza la tinta UltraChrome de siguiente generación del fabricante que da firmeza y más color a las impresiones. Sus dimensiones son 97 centímetros por 23 de alto y 50.5 de profundidad.

La impresión a distancia es una característica destacada del nuevo dispositivo que hace más ágil el trabajo en despachos u oficinas de casa, ya que con la conectividad inalámbrica integrada y su función Wi-Fi Direct permite mandar impresiones desde tabletas y teléfonos inteligentes, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por otra parte, incluye las tintas UltraChrome XD2 de alta capacidad de la siguiente generación de Epson, basadas en pigmentos que generan producciones duraderas, resistentes al agua y a la humedad.

El cabezal de impresión de los equipos Epson se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, lo que genera alta calidad y colorido en las impresiones.

“Con la nueva impresora LFP SureColor T3170 queremos ayudar a que los arquitectos, ingenieros y diseñadores emprendedores o pequeños empresarios sean tan productivos como lo requiere el mercado, sin grandes inversiones y sin tener que rentar grandes oficinas para operarla porque podrán hacer impresiones de amplio formato desde sus escritorios”, comenta Carlos Giraldo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Epson México.

La función de selección automática de la impresión desde rollo u hoja suelta de la T3710, facilita el trabajo de impresión, ya que lo hace más rápido al seleccionar uno u otro modo y no es necesaria la intervención humana. Este dispositivo por su diseño, evita la entrada de polvo y otros agentes externos y hace más sencilla e intuitiva la impresión con su pantalla táctil de 4.3 pulgadas a color.
La SureColor T3170 está disponible a través de los mayoristas CVA, CT, Exel del Norte e Ingram.

Deja un comentario