Apps

Encuentra alegría en tus viajes con la nueva experiencia de Headspace en Waze

Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo, se ha asociado con Headspace, líder mundial en mindfulness y meditación, para ayudar a los conductores a disfrutar con alegría de sus viajes, estar más presentes al volante y llegar a sus destinos sintiéndose bien.

La alianza combina la misión de Waze de acabar con el tráfico y la de Headspace de mejorar la salud y hacer más feliz al mundo. Los conductores que activen la experiencia aprenderán a crear trayectos más significativos y alegres con indicaciones de navegación personalizadas.

La experiencia de Headspace en Waze incluye una selección de cinco nuevos estados de ánimo -Tolerancia, Optimismo, Alegría, Conciencia y Esperanza- para que los conductores tengan una actitud positiva cuando salgan a la carretera. Para ayudar a las personas a disfrutar su viaje, podrán reproducir una lista personalizada de Headspace en Spotify, e incluso cambiar el icono de su coche en la aplicación por un globo de aire caliente para llevarlos a la Nube Nueve.

«A menudo, cuando conducimos, nuestra mente está en cualquier lugar menos en la carretera», dijo Erin Bellsey, Jefe de Programas de Marca en Waze. «Y cuando no estamos distraídos de la carretera, el tráfico está afectando a nuestro estado de ánimo, niveles de estrés y bienestar físico y mental. Pero, ¿qué pasaría si ponemos nuestra conciencia en el trayecto, y aprovechamos la oportunidad para apreciar el estar en el momento?

stamos muy contentos de asociarnos con Headspace, para recordar a los conductores que deben estar presentes y conscientes cuando están en el auto, y transformar el viaje en una experiencia más significativa por sí misma. Al activarlo, las personas pueden llegar a su destino sintiéndose preparados para seguir con su día»

«Muchas personas continúan adaptándose a las nuevas rutinas de la escuela y el trabajo, y sabemos que a veces el viaje en sí, especialmente el tráfico, puede afectar nuestra vibración positiva e incluso pasar factura a nuestra salud mental», dijo Morgan Selzer, Vicepresidente de Contenido de Headspace. «Mientras nos esforzamos por mejorar la salud y hacer feliz al mundo, estamos encantados de asociarnos con Waze para conocer el lugar en el que los usuarios pasan mucho tiempo y así ofrecerles divertidas técnicas de mindfulness que pueden ayudarles a descubrir más alegría en su viaje».

La experiencia Headspace en Waze se lanza hoy y estará disponible por tiempo limitado en español, inglés, francés y portugués. Para descargar la experiencia, haz clic aquí; o también puedes tocar «Mi Waze» para encontrar el banner «Conduce con Headspace» y activar la experiencia. Puedes consultar la lista personalizada de Headspace en Spotify en el siguiente enlace.

Visita la página de Waze para más información o descarga la aplicación. Para conocer más sobre Headspace consulta: www.headspace.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.