Apps

Disfruta la magia de crecer jugando de la mano de AppGallery

Cuando se es niño, nada es más divertido que aprender jugando y convivir con familiares y amigos. Hoy en día, gracias a la tecnologia tanto niños como adolescentes tienen acceso a nuevas formas de entretenimiento y diversión. Ya sea solos, o en compañía, siempre habrá algo que despierte su curiosidad y creatividad. En ese sentido, las apps se han vuelto parte del desarrollo de los miembros más jóvenes de la familia.

A continuación, te compartimos las mejores apps para que tus hijos, niños y adolescentes, disfruten de su tiempo libre de forma divertida.

Para los más pequeños

  • Miga Town: My World: es un colorido juego educativo con el cual los niños pueden explotar su creatividad al máximo mientras crean su propia ciudad. Durante el juego, los más pequeños podrán crear a sus personajes de acuerdo con su gustos y preferencias, además de realizar entretenidas búsquedas del tesoro.
  • Paint4u: con esta aplicación, los niños podrán disfrutar de un cuaderno de dibujo digital con diferentes diseños para llenar de color e imaginación. De igual forma, tus hijos aprenderán los números mientras pasan tiempo explotando su creatividad al máximo.
  • Kahoot!: es una plataforma de aprendizaje basado en juegos que hace que sea fácil de crear, compartir y jugar juegos de aprendizaje o pruebas de trivia en cuestión de minutos. Con esta aplicación los padres de familia podrán pasar tiempo de calidad con sus hijos mientras aprenden y se divierten juntos.
  • Lingokids: es la aplicación playlearning™ que ayuda a los niños a aprender cosas importantes de forma divertida. Tu hijo podrá descubrir más de 3000 palabras nuevas y aprender sobre 60 temas diferentes. Podrán aprender el abecedario, disfrutar de divertidos audiolibros y cantar canciones a todo pulmón en compañía de sus amigos.
  • Baby Panda World: es una colección de actividades educativas para los niños en edad preescolar con diversas áreas para explorar, papeles que desempeñar y aventuras por descubrir. Este juego es muy sencillo de usar, por lo que es perfecta para que los más pequeños entiendan y disfruten fácilmente la aplicación. Todas las actividades se completan con simples toques y deslizamientos en la pantalla.

Para los más grandecitos

  • PUBG Mobile: es un juego de disparos jugador contra jugador en el que hasta cien jugadores luchan en un épico battle royale, un tipo de combate a muerte a gran escala cuyo objetivo es ser el último superviviente. Los jugadores pueden elegir entrar en la partida en solitario, en dúo o con un pequeño equipo de hasta cuatro personas.
  • Kingdom Wars: es un popular juego de estrategia y planificación en donde los jugadores podrán elegir entre 4 tipos y 6 formaciones de tropas diferentes. Además, de planificar sus batallas y combinar tus tropas con los mejores héroes a su disposición.
  • Stickman vs Zombies: es un interesante juego de supervivencia, en el que los jugadores se convertirán en héroes y se enfrentarán a peligrosas hordas de zombies. El juego permite a los usuarios a manejar una gran variedad de dispositivos y herramientas a su alcance para eliminar a sus enemigos de forma estratégica.
  • Dragon City: con este videojuego, los usuarios tendrán la tarea de criar a sus dragones y diseñar una ciudad llena de estos. Al funcionar como una red social, los jugadores podrán conectar permite el combate entre jugadores en batallas especiales y así progresar en el juego de forma más rápida y ágil.
  • Fortnite: Es un juego de supervivencia y battle royale el cual cuenta con en tres modos de juego distintos que, comparten la misma jugabilidad general y el mismo motor de juego. En él, los jugadores se enfrentan a otros ya sea de forma cooperativa o individual con el objetivo de sobrevivir.

Con estos juegos y aplicaciones tus hijos, grandes y pequeños, podrán disfrutar de horas de diversión y aprendizaje sin límites.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.