¿Cuáles son los accesorios que necesitas para convertirte en un verdadero streamer?

Primus destaca los accesorios o periféricos gamer imprescindibles para las mejores sesiones de streaming

El auge de plataformas de streaming como Twitch, Facebook Gaming y YouTube nos ha demostrado que la transmisión de todo tipo de contenido, desde videojuegos hasta deportes y estilo de vida, se ha convertido en uno de los principales medios de entretenimiento en la actualidad, haciendo que muchos sueñen en convertirse en streamers para compartir su pasión con millones de personas. Ante este panorama, Primus comparte cuáles son aquellos accesorios imprescindibles para que comiences tu carrera como streamer y para que mejores tus sesiones de transmisión para llegar a más seguidores.

Sillas gamer ergonómicas

Tener una silla gamer no es solo un lujo reservado para los apasionados a los videojuegos, sino una necesidad para los streamers, sobre todo cuando se enfrentan a largas sesiones de transmisión sin descanso. Por ello, al momento de adquirir una de estas sillas es importante considerar que éstas ofrezcan el máximo confort con un diseño que cuente con soporte lumbar y cervical para evitar lesiones en la espalda y cuello, y una construcción robusta que se adapte al contorno natural del cuerpo. Debido a estas características, las sillas Thronos200S son ideales para acompañar a los streamers en cada sesión ya que ofrecen una enorme comodidad ergonómica, respaldo completamente reclinable hasta 135 grados para descansar entre cada partida, así como almohadas y respaldos rellenos de espuma de alta densidad para los creadores de contenido que pasan varias horas frente a la pantalla.

Micrófonos para sesiones de streaming

Para los streamers, es importante contar con un buen micrófono que reduzca el ruido ambiental y que capture sus voces de forma nítida en cada transmisión para que cada uno de sus seguidores los escuche de forma clara. Ante esta situación, el micrófono Ethos300P* es una excelente inversión, ya que su diseño con patrones de polarización seleccionables permite grabaciones estilo estudio en la comodidad de tu recámara. Asimismo, cuenta con un conjuntor integrado para conectar audífonos y entradas multifuncionales las cuales son compatibles con las principales plataformas de streaming, permitiendo a los seguidores de los usuarios poder escuchar claramente todas sus emisiones. Por otro lado, su diseño ha sido pensado en la estética de un streamer profesional, ya que cuenta con un soporte de metal removible, patrones de iluminación LED multicolores y una perilla de ajuste de sensibilidad del micrófono y monitoreo en vivo a través del conector 3.5 mm.

Audífonos con sonido 7.1

Cualquier streamer profesional sabe que el sonido es una de las partes más importantes al momento de disfrutar tus títulos favoritos, sobre todo aquellos que gustan de transmitir partidas de juegos competitivos en las que escuchar hasta el mínimo detalle puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Por ello, el sonido 7.1 es una de las principales características a considerar al momento de adquirir unos audífonos gamer, ya que nos proporciona una completa percepción sensorial sobre la dirección de cada paso enemigo y nos proporciona una experiencia inmersiva sin precedentes. Debido a esto, los audífonos Arcus250S son tu mejor aliado en el campo de batalla, ya que te permitirán escuchar cada aspecto de tus títulos favoritos sin distracciones, así como mantener una excelente comunicación con tus compañeros de equipo gracias a sus microparlantes de 50 mm y su micrófono giratorio. Por si fuera poco, estos audífonos han sido diseñados para complementar la estética de tu setup gamer, ya que cuentan con sistema de iluminación led de color morado para que te veas épico en tus transmisiones.

Teclados mecánicos y ratones ergonómicos

Si lo tuyo es el PC Gaming, sabes que los teclados y los ratones son los mejores amigos de un jugador serio, ya que estos representan las extensiones de sus brazos en cada partida y un clic en falso o una tecla presionada por error puede ser crítico. La elección de un teclado y un ratón que cumpla con las exigencias de los jugadores que transmiten sus partidas es esencial para marcar la diferencia entre un jugador casual y uno profesional. Por otro lado, ambos productos son imprescindibles para los streamers y creadores de contenido, ya que con ellos deben realizar cada proceso de edición, tanto de video como de audio, sin la menor interrupción. Por ello, uno de los mejores teclados que puedes conseguir para tus sesiones de streaming es el Ballista300P, ya que cuenta con 12 teclas con memorias programables para configurar perfiles a nuestro gusto, material termoplástico ABS retardador para una construcción robusta y durable e interruptores mecánicos Primus para una pulsación fluida y lineal de las teclas. Asimismo, su diseño destacará en tus sesiones ya que cuenta con luces RGB con más de 16.8 millones de colores diferentes y 14 patrones distintos de iluminación.

En términos de ratones, los streamers encontrarán un excelente aliado en el Gladius32000P, ya que cuenta con un avanzado sensor óptico Pixart 3389 para tener una precisión sin límites en cada partida y una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Asimismo, en cuanto al rendimiento se refiere, como su nombre lo indica, cuenta con una resolución de ajuste máximo de 32000DPI, microinterruptores Omron para una mayor ventaja competitiva y 12 botones completamente personalizables para adaptarse al estilo  de cada usuario. Por si fuera poco, su diseño es completamente ergonómico para adaptarse a la posición natural de la mano y evitar desgaste y lesiones en la muñeca en las largas sesiones de transmisión.

Sobre Primus: Primus es una original marca de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.