Noticias

En mayo, Canon Mexicana continúa con sus streamings con fotógrafos profesionales y especialistas

Debido a la buena respuesta de los streamings realizados en el pasado mes de abril,  Canon Mexicana te invita a seguir aprendiendo desde casa, de la mano de fotógrafos profesionales sobre el apasionante y divertido mundo de la fotografía.

Los fotógrafos Embajadores de Canon, Pamela Barrón y Ricardo Azarcoya, nos compartirán prácticos consejos para poder hacer foto a los miembros de la familia, así como tips para poder realizar un registro fotográfico en tiempos de esta contingencia sin tener que salir de casa, respectivamente.

Además de lo mencionado, especialistas como Armando Badillo y Oswaldo Barrios, abordarán de manera detallada sobre la variedad de lentes u objetivos que existen, así como sus principales características, funciones y aplicaciones. Ellos podrán resolver las dudas sobre qué tipo de lente utilizar, dependiendo el tipo de fotografía que cada uno se proponga hacer.

Los especialistas antes mencionados también abordarán el tema de la impresión, quienes darán consejos al momento de imprimir, así como los diferentes tipos de papeles que existen en la actualidad y sus mejores usos. También platicarán sobre la plataforma gratuita Creative Park, desde donde es posible descargar cientos de plantillas para poder armar increíbles y divertidas figuras como animales, vehículos, flores, juegos de mesa y obras de arte, por mencionar sólo algunas. También se encuentra como aplicación para sistemas IOS y Android.

Gracias al dinámico formato de los streamings, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos muy técnicos, que sólo fotógrafos y especialistas de este nivel podrán responder y aclarar, ya que después de cada plática con duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Los streamings se realizarán desde el Facebook de Canon Mexicana, con las siguientes fechas: 13, 19, 21 y 28 de mayo. La cita es a las 05:00 pm, hora de la CDMX. 

Al final de cada sesión, el ponente en turno hará una serie de preguntas y el o la que acierte con las respuestas correctas, será ganador de un curso virtual en Canon Academy Online.

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te invita a ser parte de estas interactivas pláticas y que las compartas con el hasthtag #FotoEnCasa.

Para más información, visita la página de Facebook: Canon Mexicana

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.