Noticias

Alliance Partner de Stulz, nuevos socios con las mejores expectativas

• Desde su centro de distribución en Toluca, la marca alemana prepara a sus canales en las nuevas tecnologías que estarán dominando el mercado mexicano del HVAC&R

CDMX, junio de 2019 – Gracias a la transformación de su esquema de negocio que ha puesto en marcha la marca alemana Stulz en los últimos meses, se ha enfocado a la integración de sus partners de canal. Durante la jornada de certificación realizada en su CEDIS de Toluca, Juan Carlos Casillas, Gerente de Canales para Stulz, ofreció y presentó su plan de capacitación inicial para el nivel de Alliance Partner.

“Nadie quiere ver terminada su valiosa instalación de enfriamiento y darse cuenta que no hace nada”, explica Casillas, y agrega: “Aquí es donde podemos ver a tiempo y en un ambiente controlado todo lo que no debe pasar en una instalación que pretenda estar certificada”. Éste es el nuevo objetivo de Stulz, que ha desarrollado un programa de canales con grandes expectativas. Bajo estas condiciones, agrega el gerente de canales, se ha recreado toda una instalación con sus principales componentes, “parte teórica y práctica, apoyada con equipo en funcionamiento que permite al asistente la correcta adopción de conocimientos y aclaración de cualquier duda que pueda surgir durante el transcurso de la capacitación”, asegura Casillas.

Para el Gerente de Canales de Stulz, el acceso a la información para sus distintos niveles de socios es clave para poder desarrollar bien a sus distribuidores, por lo que se ha desarrollado todo un plan de capacitación anual el cual ya está en marcha en sus nuevas instalaciones, donde se encuentran las herramientas necesarias para conseguir, bajo un ambiente controlado, toda la dinámica que permite la adopción de las bondades técnicas y de servicio que representa, gracias a una capacitación de primera mano de parte de sus expertos.
Casillas sostiene que esta estrategia se basa en, “dar a conocer la filosofía de Stulz para que los canales especializados en el sector conozcan la empresa, no solo por nuestros productos y servicios”, sino a través de una estrategia de canal de alcance masivo en el mercado y en los servicios de posventa.
A lo largo de la jornada, Stulz mostró su programa para el nivel Alliance Partner con el apoyo de ejemplos amplios de las buenas prácticas existentes para este sector.
Acércate a Stulz y conoce nuestras soluciones destinadas a reforzar tu estrategia, las ventajas con las que contamos dentro de nuestro portafolio tendrán seguramente ese plus que estás buscando, apoyo constante, capacitación, calidad, garantía y servicio de una marca plus en el mercado del cooling en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.