Gaming

El espíritu guerrero de Valeria ruge con el lote Guerrera Jaguar para Modern Warfare II y Warzone

Valeria Garza, una de las operadoras más temibles y hábiles del mundo, honrará los orígenes de la cultura mexicana con el aspecto de operador Guerrero Jaguar, que llega este 6 de julio a Modern Warfare II y Warzone, como parte de un lote que incluye varios objetos temáticos de los guerreros jaguar aztecas.

Emerge de la jungla y desata a la bestia, en control de Valeria Vargas, con el lote Guerrera Jaguar para Modern Warfare II y Warzone, que llega a la tienda de Call of Duty a partir del 6 de julio a las 10am PT.

“Es crecer o morir. Así funciona el mundo.” — Valeria Vargas

También conocida como El Sin Nombre, Valeria es una operadora despiadada y astuta —introducida como Operador por primera vez en la Temporada 03— quien no tiene miedo de ensuciarse las manos y siempre está tranquila bajo una presión intensa, ganando la lealtad de sus subordinados todos los días a través de su increíble determinación y capacidad para planificar el futuro como una verdadera mente militar.

Junto con el aspecto de Operador “Ocelopilli” de Guerrera Jaguar para Valeria, este lote incluye diferentes objetos inspirados en el legado de los guerreros jaguar de la cultura Azteca, comenzando con el proyecto de arma “Gran Guerrera” para el fusil de asalto Kastov 545 y el proyecto de arma “Legado” para el fusil de asalto Lachmann-556, ambos decorados con elementos alusivos a los códices aztecas. Y, por supuesto, todo gran guerrero jaguar debe portar su arma icónica, que en este lote llega en la forma del amuleto “Macuahuitl”, el ancestral mazo con puntas de obsidiana.

Además del aspecto de vehículo “Maldición acuática”, este lote también ofrece la calcomanía “Fuerza de Jaguar” y el emblema “Mordedura de Jaguar” para complementar una colección de objetos que liberarán tu espíritu guerrero.

Y recuerda que la Temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone llegó el pasado 14 de junio con el nuevo mapa Vondel y muchas novedades para Warzone, así como nuevos mapas y modos para Modern Warfare II.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.