Gaming

PUBG BATTLEGROUNDS: La actualización 13.2 introduce el nuevo Survivor Pass y sistema de juego

Cuando la última actualización de PUBG: BATTLEGROUNDS  de KRAFTON, Inc. se publique el 1 de septiembre para PC y el 9 de septiembre para consolas, introducirá el nuevo Survivor Pass: CRAZY NIGHT, que tendrá una duración de ocho semanas en lugar de las seis semanas típicas de los pases de supervivencia recientes. El parche también añadirá el arma favorita de los fans, la P90 SMG a los Care Packages y traerá un nuevo vehículo, sistema de juego, arma y patrones climáticos al mapa Taego, ambientado en Corea del Sur.

A continuación el resumen completo de la actualización 13.2: 

  • Survivor Pass: CRAZY NIGHT: Los desarrolladores del juego, PUBG Studios, han realizado cambios adicionales en el sistema de Survivor Pass ampliando el periodo de duración de seis a ocho semanas. Desde el 7 de septiembre hasta el 2 de noviembre, los jugadores podrán ganar una serie de recompensas -como un cupón de contrabando, una placa de identificación y un spray- a medida que avancen por los 50 niveles. 
  • Nueva Arma – P90 SMG: A partir de la actualización 13.2, la P90 SMG, solicitada por los fans, estará disponible a través de Care Packages en todos los mapas. La P90 es la primera SMG de Care Package desde la Tommy Gun original y viene cargada con su propia y exclusiva munición de alta potencia de 5,7 mm que la hace eficaz en los encuentros a larga distancia. 
  • Actualizaciones Map Taego: El popular mapa de 8×8 ambientado en Corea del Sur recibirá una serie de ajustes que incluyen, entre otros, los siguientes: 
    • Nuevo Vehículo – Porter: Esta camioneta de Hyundai es exclusiva de Taego y tiene capacidad para cuatro pasajeros. La Porter sustituirá al vehículo UAZ en Taego. 
    • Nueva Función – Trunk System: Con este sistema, los jugadores pueden utilizar el maletero del vehículo Porter para guardar un número limitado de objetos que podrán llevar consigo por todo el mapa. Pero cuidado, todos los objetos se perderán si el vehículo es destruido. 
    • Nueva Arma – Granada Blue Zone: Este objeto arrojadizo crea una Zona Azul redonda con un radio máximo de 10 metros e inflige 10 de daño por segundo. Los jugadores estratégicos encontrarán en él una herramienta útil para atraer a los enemigos fuera de los edificios.
    • Nuevas opciones de clima: A partir de la versión 13.2, los patrones meteorológicos «Atardecer» y «Nublado» se aplicarán aleatoriamente a Taego, dando al mapa un aspecto único. 
  • Presentación del modo casual: Para los jugadores que son nuevos en el juego o para los que quieren entrar en calor en un entorno menos tenso, la actualización 13.2 añadirá el Modo Casual . Los jugadores pueden jugar hasta tres partidas en dicho modo al día, en solitario o en equipo, y ganar recompensas de XP, recompensas de PS, completar misiones de pase, de evento y mucho más.

Para ver el vídeo del informe del parche 13.2, haz clic aquí. La actualización 13.2 se lanzará el 1 de septiembre para PC y el 9 de septiembre para consolas. Los supervivientes que quieran probar la actualización 13.2 pueden hacerlo hoy mismo en el servidor de pruebas de PC. Para obtener más información sobre la actualización 13.2, consulta las notas completas del parche aquí

Para las últimas noticias sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita el sitio web oficial o síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.