Gaming

ASUS Republic of Gamers se asocia con ACRONYM para lanzar la nueva colección de ropa urbana ACR ROG

La nueva colección ACR ROG incluye camisetas, sudaderas con capucha, sombreros y una bolsa de mano, que hacen referencia a elementos de diseño de la laptop de edición limitada ACR X ROG Zephyrus G14 RMT01.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una colaboración con la marca de ropa exterior técnica con sede en Berlín ACRONYM® para lanzar una colección de ropa urbana. La colección, compuesta por seis diseños de camisetas, tres sudaderas con capucha, dos sombreros y una bolsa de mano, hace referencia a elementos de diseño de la laptop de edición limitada ACRONYM X ROG Zephyrus G14 RMT01 del año pasado, así como a la exposición en línea SKY ANY COLOR, un programa de colaboración que contó con 50 artistas de medios digitales de todo el mundo.

Errolson Hugh, CEO de ACRONYM, describe la colección: “El proyecto informático ACR X ROG Zephyrus G14 RMT01 y su spin-off asociado de artes multimedia, SKY ANY COLOR, fue el comienzo de un nuevo tipo de proyecto para ACRONYM, ya que tomamos nuestra filosofía del diseño basada en prendas de vestir en un nuevo campo: el diseño de hardware informático. El programa nos permitió reunir a muchos de nuestros amigos artistas y diseñadores para producir todo tipo de contenido de medios digitales. Tiempos divertidos. Esta colección es una celebración de estos programas y nuestra asociación continua con ROG «.

Producida en Los Ángeles, la colección presenta espacios en blanco de gran peso lavados con enzimas, cosidos a medida y superpuestos con gráficos serigrafiados a mano. Las diferentes piezas utilizan contribuciones de varios de los colaboradores de diseño en curso de ACRONYM, desde el tipógrafo con sede en Bélgica David Rudnick (@exterra) hasta el artista Kazuhiro Aihara (@shuntoheyog) de Tokio, el pintor Ornamental Conifer (@ornamentalconfier) ​​de Los Ángeles, así como Equipo de diseño interno propio de ACRONYM.

La colección cápsula ACR ROG se lanza en ACRNM.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.