Gaming

El DLC de HUMANKIND™ “Culturas de Oceanía” ya está disponible para reserva

¡Prepárate para zarpar hacia nuevos horizontes con Culturas de Oceanía de HUMANKIND, ya disponible para reservar en Steam y Epic Games Store por 102.99$ MXN!

Culturas de Oceanía llegará el 11 de septiembre junto con una importante actualización gratuita, “Bonny Patch”, centrada en mejorar la jugabilidad naval, el comercio y la gestión de recursos. Como beneficio adicional, también llegará una cultura gratuita especial: los Piratas del Caribe, disponible para todos aquellos que tengan el juego.

HUMANKIND es un juego de estrategia histórica por turnos en el que los jugadores combinan culturas de diferentes eras para crear una civilización que sea tan única como quieran. En total, Oceanía y la actualización Bonny elevarán el número de culturas del juego a 86. ¡Son millones de formas de personalizar tu juego!

Nuevo DLC ya disponible: Culturas de Oceanía

Seis nuevas culturas:

  • Era 1: Pama-Nyungan  (Estéticos): Las lenguas pama-nyungan fueron habladas por grupos que se extendieron por la mayor parte del territorio de Australia desde mediados del Holoceno en adelante. Los hablantes de pama-nyungan trajeron no sólo sus lenguas y organización social, sino también nuevas prácticas culturales y artísticas al echar raíces.
  • Era 2: Polinesios (Expansionistas): Durante los últimos siglos del primer milenio A.C., el triángulo formado por las islas de Tonga, Samoa y Uvea fue el lugar de nacimiento de la cultura polinesia. En esta vasta extensión de océano, los polinesios desarrollaron técnicas de navegación innovadoras con las que se propusieron conquistar el Pacífico.
  • Era 3: Rapa Nui (Constructores): Los Rapa Nui colonizaron la Isla de Pascua alrededor del año 1100. En este territorio aislado lograron superar condiciones difíciles para sobrevivir, aprovechando los recursos minerales de la tierra y cubriendo su territorio con estatuas monumentales y estructuras ceremoniales.
  • Era 4: Maorí (Militaristas): Las poblaciones maoríes se asentaron principalmente en Te Ika-a-Māui, la Isla Norte. Aquí construyeron una sociedad próspera y compleja, estructurada en clanes y familias extensas, cuyos lazos de solidaridad se mantuvieron a través de conflictos y guerras.
  • Era 5: Hawaianos (Agrarios): A partir de finales del siglo XVIII, la sociedad hawaiana entró en un período de cambios profundos. La unificación política y el incremento de contacto con culturas extranjeras transformaron sus sistemas altamente estratificados, incluso cuando los hawaianos continuaron administrando la riqueza tanto de la tierra como del mar.
  • Era 6: Neozelandeses (Científicos): En la década de 1940 y 1950, Nueva Zelanda aceleró su separación del marco imperial británico. Durante las siguientes décadas, sus líderes ampliaron el modelo social heredado de los gobiernos de Seddon y Savage, al tiempo que invirtieron en tecnologías para garantizar la independencia energética del país.

Seis nuevas maravillas

  • Uluṟu
  • Laguna de Aitutaki
  • Gama Bungle Bungle
  • Volcán Whakaari
  • El Palacio Real de Papeete
  • Observatorio Mauna Kea

Además, siete pueblos independientes, 15 nuevos eventos narrativos y nuevas pistas musicales temáticas compuestas por Arnaud Roy.

Actualización importante del juego + cultura extra gratuita

Además de Oceanía, agregaremos una importante actualización gratuita y más contenido sin costo adicional:

  • Bonny Patch: Importantes actualizaciones en la jugabilidad naval, el comercio y la gestión de recursos. Más detalles están disponibles en Games2Gether.
  • Piratas del Caribe: cultura gratuita: Era 4 (Militarista) – ¡Juega como los infames piratas del Caribe en la Era 4 para mejorar tus dotes militaristas!

“Culturas de Oceanía” y el contenido gratuito que lo acompaña se lanzarán el 11 de septiembre. Incluso si el verano ya terminó, ¡esperamos verlos a todos en un viaje más al océano!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.