Gaming

Nuevo mapa Livik aterriza en Pubg Mobile para más intensidad en la batallas

La actualización 0.19.0 ofrece el nuevo mapa exclusivo para dispositivos móviles Livik con nuevos engranajes, vehículos, jugabilidad fresca, eventos y más.

Por primera vez, PUBG MOBILE presenta un nuevo mapa de batalla real que es exclusivo de la versión móvil. El nuevo mapa de Livik cuenta con impresionantes campos de batalla nunca antes vistos con el tema del magnífico paisaje nórdico, y es solo una parte de la gran actualización de contenido 0.19.0 de hoy, que está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

Con un tamaño de solo dos por dos kilómetros, Livik está preparado para enfrentamientos épicos de 52 jugadores, proporcionando un juego lleno de acción de ritmo rápido con alrededor de 15 minutos por partido. Livik presenta equipos y vehículos exclusivos para mapas, como la ametralladora P90, el rifle Mk12 y el vehículo Monster Truck. El mapa aún se encuentra en su etapa Beta y se actualizará continuamente para mejorar la experiencia de juego.

La actualización de contenido masiva de 0.19.0 de hoy ofrece una ola de nuevas incorporaciones como:

Modo de juego de hoguera

Los jugadores que hacen cola para Erangel y Miramar tienen la oportunidad de experimentar este nuevo tipo de juego, donde se pueden encontrar tres elementos únicos alrededor de los mapas. Se pueden quemar pequeñas estatuas para obtener suministros y artículos para eventos especiales. En segundo lugar, Giant Statues tiene múltiples etapas de construcción, que cambian a medida que avanza el evento. Se quema en la etapa final. Finalmente, se establecerán campamentos de estatuas alrededor de estatuas, y se pueden encontrar suministros dentro de las tiendas.

Evento especial de entrenamiento de armas de fuego Livik

Durante el período del evento, los jugadores pueden descubrir cajas experimentales de armas de prueba alrededor de Livik, que contienen armas especiales. Además de los nombres, iconos y acabados modificados, las armas especiales ofrecen atributos ligeramente más fuertes que las armas normales, lo que puede proporcionar ventajas esenciales en el campo de batalla.

Cheer Park

El área social popular donde hasta 20 jugadores pueden interactuar en tiempo real se ha mejorado con nuevas características, que incluyen trincheras en el campo de tiro, lanzadores adicionales a globos aerostáticos, nuevos emoticones de burbujas y más. Los jugadores también pueden enfrentarse cara a cara en el nuevo duelo de tiro rápido específico para armas de fuego y participar en el Desafío Elite para practicar puntería.

Las características adicionales también son parte de la actualización 0.19.0:

  • Nuevo accesorio de arena: los jugadores pueden equipar de nuevo el nuevo accesorio de boca del extensor de barril para la mayoría de los rifles de francotirador, rifles y SMG. El accesorio aumenta el alcance del arma de fuego y reduce la reducción de daño debido a la distancia
  • Evento de calentamiento de temporada: al final de la temporada 13, los jugadores pueden alistarse en equipos de cuatro personas en modo clásico para completar misiones y ganar varios puntos de clasificación de la temporada 14
  • Balanzas de combate básicas: se han realizado varias mejoras en la pestaña Recoger, la configuración de Operación de combate, la pantalla de Paracaidismo y más
  • Mejoras varias: las características del sistema, los mensajes de radio, los cupones, el sistema Guncraft, las características de finalización del accesorio de arma de fuego, las velocidades de descarga, los logros y las clasificaciones de logros, la clasificación del clan, las características de la insignia Ace, las características de configuración y los hermanos en armas se han ajustado, equilibrado y mejorado.

Después de esta actualización masiva, pronto se lanzará más información sobre el próximo modo especial de PUBG MOBILE Ancient Secret, Team Gun Game y Royale Pass Season 14.

PUBG MOBILE está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.