Gaming

Drakantos, el nuevo MMORPG pixel art, revela su primer tráiler de gameplay

Wingeon Game Studios se enorgullece de revelar Drakantos, un MMORPG de acción en pixel art. Disponible como juego free-to-play de PC, los jugadores pueden unirse al creciente grupo de miles que ya han agregado Drakantos a su lista de deseos en Steam.

Drakantos se desarrolla en el mundo de fantasía de Derid, que cobra vida intensamente gracias a sus cinemáticas con actuación de voz y a su hermoso y nostálgico diseño de arte en pixel art.

Los aventureros pueden explorar misiones en solitario o con amigos, con un elenco de más de 20 héroes únicos que sigue creciendo.

Ve el tráiler oficial de gameplay:

Drakantos es el juego debut del estudio brasileño independiente Wingeon, responsable de crear un mundo único en una experiencia en línea cooperativa.

Los jugadores recorrerán cientos de mazmorras cuidadosamente diseñadas que aparecen con el tiempo, cada una presentando un nuevo conjunto de enemigos, jefes, trampas, objetivos e incluso eventos especiales con giros inesperados, asegurando que cada partida sea única.

A medida que los jugadores progresen, subirán de nivel a sus héroes, descubrirán objetos raros y conseguirán equipo poderoso.

El juego también ofrece una gran cantidad de coleccionables (iconos exclusivos, títulos, skins, emotes, objetos y mascotas), así como otras características como viviendas, personalización de habilidades, un sistema de gremio, mercado y más.

En el modo PvP, los jugadores pueden enfrentarse en modos clasificados competitivos y en torneos en el juego. Las estadísticas están equilibradas para asegurar que solo la habilidad y estrategia importen, manteniendo la integridad competitiva aparte del contenido principal de PvE.

«Inspirado en los clásicos RPG, pero brindando el tipo de experiencia moderna, atractiva y conectada que los jugadores modernos esperan, Drakantos es un proyecto del que estamos increíblemente orgullosos y estamos emocionados de que los fanáticos de los RPG de fantasía y el pixel art lo prueben», dijo Higor Antunes, desarrollador líder de juego en Wingeon.

«Somos un equipo apasionado por crear mundos en línea y experiencias llenas de carácter que brinden a los jugadores momentos inolvidables, ya sea que estén jugando solos o con amigos. El Discord de Drakantos ya está lleno de emoción, y estamos ansiosos por interactuar aún más con nuestra creciente comunidad».

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.