Gaming

Nueva TUF Gaming F15 2022 llegó a México

ASUS se enorgullece de anunciar la llegada a México de la nueva laptop TUF Gaming F15, equipada con Windows 11 y con tecnología del último Procesador Intel® Core™ i7 de 12ª generación.

TUF Gaming F15 se basa en el principio básico de ofrecer a los jugadores un rendimiento fantástico que se adapte a sus necesidades, por ello, esta nueva laptop sigue ofreciendo hardware de alta gama, emparejado con un diseño de chasis más refinado que los modelos anteriores.

Para sorpresa de muchos, este 2022, TUF Gaming F15 se renovó con un diseño ¡totalmente nuevo!, que incluye un nuevo MUX Switch, que ofrece a los gamers un mayor rendimiento de la GPU. Por ello, podemos decir que se trata de un equipo delgado y ligero con una potencia que contradice su tamaño.

Nuevo hardware y características

ASUS TUF Gaming F15 de 2022 lidera dentro de su gama de este año con el Procesador Intel® Core™ i7 de 12ª generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 con un TGP máximo de 140W.

Como todas las laptops de su gama, este 2022, la laptop TUF Gaming F15 incorpora un MUX Switch por hardware. Muchas laptops gamers de la actualidad dirigen los fotogramas de su GPU a través de los gráficos integrados de la CPU antes de llegar a la pantalla, ofreciendo una mayor duración de la batería, pero impide que la GPU ofrezca su mejor rendimiento.

La última laptop TUF Gaming F15 permite a los jugadores abrir el software Armoury Crate y cambiar a un modo de GPU directa que reduce la latencia y aumenta el rendimiento entre un 5 y un 10% de media.

El hardware de alto rendimiento exige una refrigeración superior. Como parte de nuestro sistema de refrigeración, los Arc Flow Fans™ cuentan con un diseño de 84 aspas, en el que cada una de ellas tiene un grosor diferente. Al ajustar el grosor a tan solo 0.1 mm en el extremo de la pala, se reducen las turbulencias y se mejora el flujo de aire general. A pesar de ser más silenciosa que el diseño del año pasado, estos ventiladores tienen hasta un 13% más de flujo de aire que su predecesor para mantener fresca la laptop TUF Gaming F15.

Los juegos de ritmo rápido también requieren pantallas de alta frecuencia de actualización, que permiten que el movimiento en el juego parezca mucho más fluido, para que los gamers puedan seguir a los enemigos con precisión.

La laptop TUF Gaming F15 2022 está equipada con opciones de pantalla de alta frecuencia de refresco, incluyendo FHD 300Hz, con acentos inspirados en el anime, para los shooters competitivos más rápidos, que les permitirá una respuesta rápida en los juegos Battle Royale. Sin duda alguna a todos los jugadores les esperan unas imágenes muy fluidas.

Diseño reimaginado

La TUF Gaming F15 ha recibido un diseño actualizado para 2022, inspirado en el anime mecha. En el chasis de esta laptop se pueden encontrar sutiles guiños a la potencia y destreza de esta máquina, como el nuevo logotipo esculpido con láser en esta version Jaeger Gray. Al igual que los robots en los que se inspira, la laptop TUF Gaming F15 personifica el espíritu de la dureza. Este robusto equipo cumple la especificación MIL-STD-810H y ha sido probado para soportar el calor intenso, el frío, la humedad y las vibraciones, siendo más que capaz de resistir los golpes accidentales de la vida cotidiana.

ASUS TUF Gaming F15 2022 ya está disponible en Palacio de Hierro y Liverpool

Especificaciones:

-Con Windows 11 Home que brinda herramientas fáciles de usar, que optimizan el espacio de la pantalla y maximizan la productividad.


-Potenciada por el nuevo Procesador Intel® Core™ i7 de 12ª generación que permite realizar múltiples tareas con gran fluidez y rendimiento.


-Pantalla FHD ultra rápida de 300Hz para una respuesta rápida en los juegos Battle Royale.


-Gráficos rápidos NVIDIA® GeForce RTX™ 3070, ideales para juegos AAA, e interruptor MUX Switch + Optimus.


-512GB de almacenamiento de estado sólido.


-8GB de RAM, expandible hasta 32GB.


-Cámara web HD incorporada de 720p para videollamadas y clases en línea.


-Portátil, pero duradera gracias a su certificación de grado militar.

-Teclado retroiluminado RGB para poder jugar o estudiar en cualquier momento del día.


-Software DTS que da un audio mejorado, volumen sin distorsiones y graves más profundos.
-Puertos:1x RJ45 LAN, 1x Thunderbolt™ 4 support DisplayPort™, 1x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C support DisplayPort™,  G-SYNC 2x USB 3.2 Gen 1 Tipo , 1x 3.5mm Combo Audio Jack.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.