Gaming

Agitado y reñido inicio en la segunda vuelta del competitivo mexicano profesional de League of Legends

La máxima competencia mexicana de League of Legends de México, la División de Honor Telcel; continúa sus actividades y con ello, el inicio de la segunda vuelta de la fase regular, en esta etapa los equipos que llegan destacando pueden bajar su rendimiento y algunos otros comienzan a despegar tras tener un tropezado arranque.

Los equipos que dominan la liga se perfilan como claros favoritos al título, son The Kings y Team Aze, con la “realeza” sumando 11 triunfos seguidos y la quinteta del “as” sosteniendo el invicto, mientras que la cara agridulce de la semana es para Six Karma, que tras estar en un cómodo tercer lugar, pasa a estar un comprometido cuarto sitio, emparejado en 6 victorias y 6 derrotas junto a Arctic Gaming y Atomic México; con quien parece tendrá una lucha apretada por el pase a playoffs.

Lo destacado del inicio de la segunda vuelta.

We Talent y su efectividad. Los chicos de la #WdeNuevoLeón finalizaron la semana sin derrotas, dando muestra de su mejoría y de la constancia que como equipo viven gracias a sus 6 victorias consecutivas.

El triple empate en la tabla media. Con las dos victorias de tres posibles conseguidas por Atomic y Arctic, sumadas a las 4 derrotas consecutivas de Six Karma, la tabla media se

aprieta y con ello los spots para Playoffs, en donde Kings of the North está pegado en la séptima posición con marca de 6-6.

Los MVP’s de la semana

Jornada 10 – José “Chikitow” González – Desde la sultana del norte, “Chikitow” tuvo una semana en donde superó el 60% de KP en todas sus partidas, siendo clave en la semana perfecta de We Talent.

Jornada 11 – Julián “Mataz” Cárdenas – El experimentado jungla mexicano da muestra de su calidad al superar los 9 KDA y más de 65% en KP de sus partidas, ayudando a mantener el invicto de Team Aze.

Jornada 12 – Diana “Sophyre” López – El “Girl Power” se hace presente en la División de Honor Telcel, destacando de sobremanera en la victoria sobre Naguará con 16 KDA y el 100% de los KP.

MVP de la semana – Lucas “Frostrike” Espíndola – El experimentado jungla chileno hace su debut en el cuadro de honor del competitivo mexicano, siendo constante a lo largo de las 12 jornadas pero destacando en particular esta semana.

Lo mejor de las partidas que nos esperan en la semana 5.

Las jornadas 13 y 14 de la #DDHLOL vienen cargaditas con un ligero cambio pues ahora, se transmitirá la liga los miércoles y jueves. Nos espera un duelo entre Team Aze frente a We Talent, en un duelo en lo alto de la tabla y de contrastes en cuanto a talento, pues mientras el as que siempre ha apostado por traer el mejor talento de latinoamérica, mientras que We Talent apuesta por el talento nacional y de la sultana del norte para conseguir la gloria.

La tabla media también tiene enfrentamientos claves con el Arctic vs. Six Karma, lo que pudiera desencadenar en un despunte de cualquiera de estos hacia la parte alta de la misma. No te pierdas ni uno sólo de estos juegos este miércoles 23 y jueves 24 de junio, 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.