Productos

“Días Infinix”: Festeja con Infinix el lanzamiento de su serie 30 con hasta 30% de descuento

Para celebrar su llegada a México y el lanzamiento en nuestro país de los dos primeros teléfonos de su serie 30: HOT 30 y NOTE 30 Pro, Infinix, la marca global de smartphones, ha anunciado los “Días Infinix”, una semana entera en la que los usuarios podrán adquirir cualquier teléfono de la marca a precios aún más irresistibles, con descuentos de hasta el 30%.

Con esta promoción, Infinix desea que más personas tengan la oportunidad de acceder a su amplia gama de dispositivos a precios realmente competitivos, entre los que destacan sus modelos HOT 30 y NOTE 30 Pro que fueron anunciados recientemente. Estos dispositivos ofrecen especificaciones con lo mejor en términos de entretenimiento y productividad dentro de su rango de precio y categoría.

De esta manera, a fin de acercar la tecnología a todas las personas y empoderarlas, todos los teléfonos de Infinix de las series SMART, HOT y NOTE estarán disponibles con descuentos que van desde el 10% hasta el 30% del 24 al 31 de julio de 2023, a través de todas las tiendas de Suburbia, Liverpool, Sears y Sam’s Club.

HOT 30: Bestial y Divertido

Con una monstruosa memoria RAM extendida de 16 GB, un potente procesador gamer MediaTek Helio G88, una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W, un diseño personalizado en colaboración con Garena Free Fire y disponible en tres colores: Surfing Green, Racing Black y Sonic White, el nuevo miembro de la serie HOT es el teléfono que los usuarios están buscando para cualquier escenario de entretenimiento.

NOTE 30 Pro: Magnífico 24/7

Con su carga Relámpago Todo-en-Uno de 68W alámbrica y 15W de inalámbrica con carga compartida, un extraordinario procesador MediaTek Helio G99, pantalla de 120Hz, sonido certificado por JBL, la reconocida marca de audio; y disponible en dos colores: Magic Black y Variable Gold, la tercera generación de la serie NOTE es magnífica en productividad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para más información, sobre esta y otras promociones, consulta cada canal de venta.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.