Gaming

Ubisoft Forward regresa el 10 de deptiembre con actualizaciones

El showcase online de Ubisoft, Ubisoft Forward, regresa el sábado 10 de septiembre a las 2:00 pm hora de México, Colombia y Perú / 3:00 pm hora de Chile / 4:00 pm hora de Argentina, con nuevas actualizaciones sobre los próximos Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones y un showcase especial de Assassin’s Creed que revelará el futuro de la franquicia.

Para más actualizaciones, el pre-show iniciará a la 1:35 pm hora de México, Colombia y Perú / 2:35 pm hora de Chile / 3:35 pm hora de Argentina con noticias de las más recientes temporadas, contenido y personajes para Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y más.

Los espectadores de todo el mundo están invitados a sintonizar para ver el programa en su formato preferido en el sitio web oficial Ubisoft.com/Forward, y en una variedad de plataformas de transmisión en vivo, incluidos nuestros canales de YouTube y Twitch.

En línea con la visión de Ubisoft Forward de ser una celebración para todos los jugadores reunidos en torno a una pasión común, la transmisión estará disponible en varios idiomas, incluido el lenguaje de señas estadounidense, el lenguaje de señas británico, el lenguaje de señas alemán y el lenguaje de señas internacional y descripción de audio en inglés y alemán.

Aquellos que vean en Twitch serán elegibles para ganar Twitch Drops por múltiples juegos simplemente viendo en el canal oficial de Twitch de Ubisoft o en cualquier número de co-streamers oficiales.

Aquí está la lista completa de juegos y recompensas:

•Mira durante 15 minutos y gana el «Skull Logo Emblem» en Skull and Bones

•Mira durante 30 minutos y gana el «Explosive Detail Charm» en Rainbow Six Siege

•Mira durante 45 minutos y gana el «RC22 Original Cosmetic» en Roller Champions •Mira durante 60 minutos y gana el «Sphinx Tattoo Set» en Assassin’s Creed Valhalla

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.