Productos

Con la nueva cámara EOS Rebel T8i, da vida a cada momento

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó la nueva cámara EOS Rebel T8i, sucesora de la reconocida EOS Rebel T7i, dentro del segmento de cámaras entry-level del portafolio de cámaras con tecnología réflex. La nueva EOS Rebel T8i, es la cámara Rebel más nueva y de mayor rendimiento dentro de la línea Canon la cual presenta el nuevo procesador de imagen DIGIC 8, detección de ojos en modo Live View, video 4K y es la primera cámara EOS réflex con video vertical1 todo en un cuerpo compacto y liviano para dar vida a tus mejores fotografías y videos.

La cámara compacta y liviana EOS Rebel T8i es ideal para documentar cualquier momento e ir más allá de capturar fotografías en modo “Automático”.

Esta cámara incluye:

  • Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz con detección de rostros para garantizar que las imágenes estén enfocadas.
  • Sensor CMOS (APS-C) de 24 megapíxeles (APS-C)
  • Disparo continuo de hasta 7.0 cps
  • 4K UHD, Full HD hasta 24P
  • Rápido y preciso AF Dual Pixel CMOS con AF de detección de ojo.
  • Pantalla LCD Táctil de ángulo variable y 3.0 pulgadas
  • Control avanzado con botón AF-ON y dial de control rápido
  • Wi-Fi®2 incorporado y conectividad Bluetooth®3

Compatible con la amplia gama de lentes Canon EF y EF-S para capturar video vertical con múltiples opciones de conectividad mediante tecnología Bluetooth® y WiFi®, lo que lo hace ideal para vlogging, compartir contenido en plataformas de redes sociales y servicios web o para el uso diario al capturar los momentos más preciados de la vida.

La cámara EOS Rebel T8i estará disponible a partir del mes de marzo del 2020 a través de Distribuidores Autorizados, el precio será anunciado más adelante.  

La disponibilidad, los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.