Productos

Melco cierra su edición de 2015 en el que han tomado parte 79 empresas de tecnología

El evento refuerza su identidad de Club de Negocios, impulsando más de 1.538 reuniones entre expositores y compradores.

 

Valencia, 15 de junio de 2015. Aude Business Events, empresa organizadora de Melco, anuncia la finalización de la última edición de este evento. El aumento del número de empresas compradoras invitadas hasta un total de 110, permitió superar las cifras de ediciones anteriores.

 

Las novedades incorporadas en esta edición como el Melco After Work y la presentación de los productos candidatos a los premios por parte de las empresas finalistas tuvieron una gran acogida.

 

CONTEXT y GfK aportan valor a los asistentes facilitando contenido de alto valor sobre innovación y evolución de los mercados.

 

Cita de referencia

 

Un año más, Valencia se transformó en la capital de la electrónica de consumo acogiendo una nueva edición del Club de Negocios Melco. El certamen cerró sus puertas con amplia satisfacción por parte de las empresas expositoras, una vez que el aumento de compradores invitados y la incipiente mejora del mercado se transformaron en un aumento muy significativo de las transacciones comerciales realizadas en el evento.

 

Premios

 

Los premios Melco presentaron novedades. Por primera vez, las empresas finalistas defendieron sus candidaturas ante los miembros del jurado antes de las deliberaciones. Los 24 productos con opción a ser los vencedores de cada una de las ocho categorías dispusieron de tres minutos para destacar las virtudes de los productos y responder a las preguntas del jurado.

 

 

Los vencedores de los premios Melco 2015 fueron

 

Categoría Tablets

Hannspad 13.3 de Hannspree

 

Categoría Accesorios Informática

Bresser telescopio Terrestre para smartphones de Bresser-National Geographic.

 

Categoría Gaming

Gaming Racer de Megasur

 

Categoría Convertibles

Acer Iconia SW5-012 de MCR

 

Categoría Wearables

Vivoactive de Garmin

 

Categoría Cámaras Deporte y Acción

360fly de Distribuciones Escudero Fijo

 

Categoría Pequeño Electrodoméstico

Monitor para bebés y niños con vídeo digital de Nedis Iberia

 

Categoría Cuidado Personal

Tensiómetro de muñeca con Bluetooth BW300 Connect de Medisana

 

Conferencias

 

Las prestigiosas consultoras GfK y CONTEXT participaron, una vez más, en el evento como Content Partners de las conferencias Melco Shots y Melco Forum respectivamente.

 

En Melco Forum, el Presidente y Fundador de la compañía polaca MANTA, Bogdan Wicinski y el Director de Innovación de Intel, Jorge Lang, presentaron su visión sobre la innovación en el mercado medio y las posibilidades que ofrece la apuesta en I+D+i por parte de las compañías del sector. Del mismo modo, Elena Montañés, Responsable de CONTEXT para el mercado ibérico, aportó datos de gran interés sobre la evolución del mercado en los últimos trimestres.

 

En Melco Shots de GfK presentó dos interesantes visiones: la primera sobre el impacto de la conectividad en la cadena de valor y el consumidor presentada por Irene Cuezva y Elena Toribio y, por otro lado, Javier Morán presento las Claves y Oportunidades para el sector del PAE en el mercado internacional y español.

 

 

www.melco2015.com

@melcobusiness

 

#melco2015

https://www.linkedin.com/company/melco-business-club

 

AUDE BUSINESS EVENTS

AUDE es una empresa especializada en la conceptualización, organización y desarrollo de eventos profesionales, que se caracterizan por ser entornos altamente profesionales y de negocio, donde se generan contactos comerciales entre oferta y demanda. Mediante la puesta en paralelo de los más innovadores medios, siempre buscando el factor diferencial del contacto personal, AUDE optimiza la eficiencia de sus eventos, ya sean Clubs de Negocios, Ferias profesionales o Congresos.

www.aude-events.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.