Gaming

CONMEBOL LIBERTADORES LLEGA A EA SPORTS FIFA 20 POR PRIMERA VEZ EL 3 DE MARZO

La gloria y el prestigio de los torneos de clubes más grande de Sudamérica, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, llegarán a EA SPORTS FIFA 20 como una actualización gratuita de contenido* este 3 de marzo de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC. Juega con los clubes históricos de todo el continente incluyendo a River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y la Universidad Católica para llevarlos a la cima del futbol de clubes Sudamericano.

·         Adéntrate en el nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.

·         Disfruta de una atmósfera inigualable de una final de la CONMEBOL Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial. O juega un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición Libertadores.   

·         Entra en el mundo de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en Modo Carrera, mientras los usuarios dan forma a su club y los llevan a la gloria. Juega con las estructuras auténticas de competencia de la CONMEBOL, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico.

·         Crea un equipo de ensueño con FIFA Ultimate Team™ y consigue contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.

Para más información sobre lo que se incluye en la actualización de la CONMEBOL Libertadores, visite el sitio de la FIFA 20 CONMEBOL Libertadores y consulte la página de preguntas frecuentes. Además, manténgase en sintonía con @EASPORTSFutbol en Instagram, Twitter y Facebook para más detalles.

Disponible ahora, EA SPORTS FIFA 20 permite a los jugadores experimentar los niveles de prestigio del fútbol profesional o saltar a VOLTA FOOTBALL, todo lo nuevo y auténtico del pequeño modo fútbol. Únete a EA Access** en PlayStation 4 y Xbox One y a Origin™ Access** en PC para obtener un 10% de descuento en las compras digitales.

*CONTENIDO DE LA CONMEBOL LIBERTADORES DISPONIBLE PARA DESCARGAR EL 3 DE MARZO DE 2020. REQUIERE FIFA 20 PARA PS4, XBOX ONE O PC (SE VENDE POR SEPARADO), TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO Y LA CONEXIÓN A INTERNET.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.