Gaming

Call of Duty: Modern Warfare II Temporada 04 — Información sobre el mapa Kunstenaar District

Bienvenido al distrito artístico de Vondel, el nuevo mapa de la Temporada 04 de Call of Duty: Warzone, un mapa multijugador 6v6, salpicado de pequeñas ubicaciones interiores, para que los operadores tengan muchas opciones para el combate cuerpo a cuerpo, a media y larga distancia.

Bienvenido al distrito artístico de Vondel, el nuevo mapa de la Temporada 04 de Call of Duty: Warzone, un mapa multijugador 6v6 situado al oeste del Museo y al otro lado del agua, frente al Estadio y la Comisaría de Policía.

Este mapa multijugador de tamaño pequeño a mediano cuenta con una variedad de tiendas y casas urbanas a lo largo de su clásico trazado de tres carriles, con un canal para operaciones submarinas y arte callejero adornando sus edificios y la plaza central. Con un mapa salpicado de pequeñas ubicaciones interiores, los operadores tienen muchas opciones para entrar y salir de sus caminos principales, con oportunidades para el combate cuerpo a cuerpo, a media y larga distancia.

Punto de aparición: KorTac

Zona de aparición KorTac (Sur )  —  Callejón trasero 

Comenzando en el callejón trasero, las fuerzas KorTac tienen acceso a tres rutas de avance: hacia el oeste a través de la tienda de ropa, hacia el canal y el puesto de control, todo recto hacia la plaza, o hacia el este hacia la entrada del parque y hacia arriba a través de Vans.

Generalmente, tomar el camino del medio presenta el mayor peligro, ya que la plaza está en desventaja contra los enemigos situados en lo alto de la escalinata. Por lo tanto, puede que tengas más suerte subiendo por Vans en el este, o, cuando subas por el camino occidental, nadando en el canal hasta que pierdas de vista la plaza y las escaleras.

Punto de aparición: SpecGru

Zona de aparición SpecGru (Norte) – Camino

Al entrar por el camino del norte, las fuerzas de SpecGru también disponen de tres rutas para avanzar, aunque el diseño asimétrico del mapa presenta algunos riesgos y oportunidades diferentes.

Maniobras del mapa: planificación de rutas

A efectos de esta guía, dividimos el distrito de Kunstenaar en cuatro secciones principales:

  • Canal
  • Residencial
  • Tiendas
  • Parque

Canal

Con el canal y el camino occidental que discurre junto a él, esta zona es un punto caliente de actividad a larga distancia, ya que los bandos enfrentados disparan desde ambos extremos del mapa. Para los que quieran acortar distancias, hay varios vehículos grandes que ofrecen una cobertura considerable y la posibilidad de elevarse por encima del nivel de la calle para tener una vista más dominante. Tampoco tienes que preocuparte de que exploten bajo el fuego; estos camiones son resistentes.

Residencial

La zona residencial, que abarca la mitad norte del mapa, incluido el camino principal, se encuentra a mayor altitud que la zona sur. Los enfrentamientos a media distancia predominan en el exterior, favoreciendo a los fusiles de asalto a lo largo del camino y a los subfusiles cuando te acercas a la parte trasera de la casa. Fíjate en el camión de plataforma aparcado junto a la pared; los barriles atados a él proporcionan una buena cobertura contra los enemigos que suben desde la plaza.

Tiendas

La zona sur de las tiendas conduce a los agentes a estrechos enfrentamientos a través de sus callejones exteriores y de los espacios interiores de las tiendas y lavanderías. Al haber menos piezas de cobertura, los combates aquí suelen estar determinados por quién desenfunda más rápido, así que sé agresivo.

Parque

Aunque los disparos lejanos también son una preocupación -— y una oportunidad—  aquí, el camino en ángulo hace que sea menos preocupante en comparación con el camino largo y llano a lo largo de canal. Aun así, hay mucho peligro, ya que hay varios caminos que se adentran abruptamente en la zona desde el camino central, así como vehículos y otros objetos grandes que ocultan la vista de los enemigos que se acercan.

Rutas y rotaciones de objetivos

Modo de información: Dominación

El estrecho trazado de tres carriles del Kunstenaar District supone un peligro a cada paso en las partidas de Dominación. Si tu escuadrón se agrupa demasiado apretado, el riesgo de ser flanqueado es alto, así que sepárate cuando cubras objetivos para aumentar tu conciencia del peligro entrante. Si encuentras una resistencia feroz en un carril, cámbiate a otro, buscando siempre una brecha en la defensa enemiga.

Modo de información: Buscar & Destruir 

Ve más despacio en Buscar & Destruir y ten cuidado especialmente con los francotiradores enemigos que utilizan las largas líneas de visión del mapa para conseguir una eliminación temprana en la partida. El subterfugio puede ser letal aquí: abre fuego, lanza granadas o llama la atención del equipo enemigo mientras estableces un flanco para eliminarlos cuando respondan a la ubicación objetivo.

Modo de información: Punto Caliente

El Punto Caliente inicial desata el caos desde el principio, enviando a ambos equipos hacia la volátil plaza central. Intenta acercarte al objetivo desde varios ángulos para dividir la atención del enemigo. Una vez que el Punto Caliente sea tuyo, recuerda que solo necesitas un operador dentro para acumular puntos; el resto del equipo puede dispersarse para cubrir mejor los múltiples caminos que conducen al objetivo.

Tips principales

1. Lucha horizontalmente. La estructura de Kunstenaar District tiende a concentrar la batalla a lo largo de sus tres carriles verticales principales, aunque puedes atrapar al enemigo con la guardia baja si te enfocas en un estilo de juego más horizontal, moviéndote entre los tres carriles para mantener al enemigo a raya.

2. Movilízate un poco. Puedes pensar que los espacios interiores abarrotados son, en su mayoría, útiles para pasar; pero no tengas tanta prisa por llegar al otro lado. Usa las ventanas y puertas disponibles para buscar y eliminar a los Operadores cercanos; luego continúa una vez que la costa esté despejada.

3. Ve a pescar. ¿Sospechas que hay un Operador enemigo nadando en el agua pero no tienes tiempo para esperar a que salgan a tomar aire? Dispara algunos tiros a lo largo del camino del agua para ver si obtienes una baja. El canal es lo suficientemente angosto como para que tengas una oportunidad decente de impactar si hay alguien allí.

4. Cuida tus pies. Aquí los caminos restringidos son lugares privilegiados para ataques terrestres, ya sea en forma de claymore, minas de proximidad o minas de supresión. Escanea el suelo mientras corres o equipa la ventaja Localizador para evitar una eliminación prematura.

5. Conexión rota. Debido a la popularidad de las escaleras, puedes apostar que habrá mucho movimiento a través de la pequeña sala del conector justo al norte. Si el enemigo se mantiene firme en esta posición, ábrete camino hacia la habitación y saluda a los operadores entrantes con un disparo de escopeta.

6. De cabo a rabo. Para evitar mejor las amenazas de largo alcance mientras viajas por la carretera a lo largo del canal, usa los objetos de cobertura disponibles para mantenerte fuera de la vista hasta que puedas ubicarte en una mejor posición a corta distancia.

7. Salúdalos en la puerta. Con solo unas pocas ubicaciones interiores dispersas, las tiendas y la casa pueden llenarse rápidamente cuando los ataques aéreos obligan a los operadores a entrar. Prepárate para luchar por la protección superior en estas situaciones, tanto si eres el que huye de los ataques aéreos, como si esperas que los enemigos corran para escapar de los tuyos.

8. Tan-Tor en camino. El Tan-Tor HS es, aquí, una racha formidable, considerando la facilidad de moverse por las calles exteriores del distrito. Los vehículos estacionados también ayudan a mantener la máquina obstruida mientras se acerca a las posiciones enemigas.

9. Disfruta el trabajo artístico. Incluso en una batalla acalorada, inevitablemente hay momentos de tranquilidad, que ofrecen la oportunidad perfecta para apreciar el arte callejero circundante. Mira el pulpo por encima de la escalinata, el perro en la plaza y una variedad de otros murales en todo el distrito.

10. Despliegue en Vondel. Kunstenaar District ofrece solo una muestra del enorme mapa de Vondel en la Temporada 04 de Warzone. Reúne a tu escuadrón y dirígete a la partida para ver los terrenos del Museo al lado, así como los muchos otros puntos de interés que componen este nuevo campo de batalla.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.