Gaming

Pearl Abyss colabora con un artista coreano para dar vida a la expansión de La Tierra del Alba Radiante

Pearl Abyss dará vida a un nuevo mundo de cuentos populares coreanos el miércoles 14 de junio con La Tierra del Alba Radiante, la primera gran expansión de Black Desert Online de 2023. Para mostrar las misteriosas criaturas y los diversos personajes que aguardan a los jugadores en la nueva región, Pearl Abyss se ha asociado con el popular pintor coreano Shin Young Hun para realizar una pintura que representa las historias de la expansión.

La Tierra del Alba Radiante se inspira en el rico folclore y los hitos culturales del periodo Joseon, el último reino dinástico de Corea. El magistral uso que Hun hace de la técnica tradicional del lavado de tinta retrata la belleza y la representación cultural de Corea que se ve en la expansión.

Los espectadores pueden ver mitos antiguos representados en el cuadro, como los fantasmas coreanos Duoksini y Dokkaebi, el hermoso zorro de nueve colas Gumiho y el furioso dios de la montaña Sangoon, parecido a un tigre.

Para saber más sobre cómo La Tierra del Alba Radiante da vida a la historia y el folclore coreanos, vea los siguientes vídeos:

  • La belleza y el esplendor atraen” muestra los magníficos paisajes de la expansión, inspirados en lugares y monumentos reales de Corea.
  • Combates de jefes” muestra los temibles jefes inspirados en el folclore que los jugadores encontrarán en la expansión.

La expansión de La Tierra del Alba Radiante es gratuita para los jugadores que ya tienen Black Desert Online. Un paquete complementario de DLC con contenido exclusivo está disponible en Steam hasta el miércoles 14 de junio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.