Gaming

Hello Kitty celebra las fiestas en los metaversos de Habbo y Woozworld

Azerion, la plataforma europea de entretenimiento y medios de comunicación, se complace en anunciar el lanzamiento de Hello Kitty dentro de los metaversos de Azerion en toda América Latina el 21 de diciembre, con regalos virtuales ofrecidos a través de los juegos sociales de Azerion, Habbo y Woozworld.

Justo a tiempo para las fiestas, los jugadores de Habbo y Woozworld tendrán acceso exclusivo a una colección de artículos únicos de Hello Kitty con temática navideña, incluyendo muebles, ropa y accesorios de temporada, todos ellos disponibles para su compra utilizando monedas virtuales del juego.

Madelon Smittenaar, Directora de Desarrollo de Negocios de Azerion: «Estamos muy contentos de trabajar junto a Bare Tree Media y Sanrio do Brasil para dar la bienvenida a Hello Kitty a nuestros metaversos, creando un nuevo aspecto para este personaje y ofreciendo nuevas experiencias para su base de fans regional. Para nosotros, este tipo de colaboraciones son el corazón de nuestros juegos.»

«Estamos encantados de ofrecer a los fans de Hello Kitty en América Latina una experiencia inmersiva dentro de Habbo y Woozworld con regalos virtuales para avatares y espacios dedicados para las fiestas», dice Robert Ferrari, Presidente de Bare Tree Media. «Es un honor establecer y gestionar esta colaboración y esperamos traer contenido adicional de Hello Kitty dentro de los metaversos de Azerion a lo largo de 2022».

Christopher Daniels, director general de Sanrio do Brasil: «Hello Kitty es un ícono mundialmente reconocido y estamos encantados de trabajar con Bare Tree Media y Azerion para introducirla en el metaverso y en nuestras comunidades.»Entra al metaverso con Hello Kitty y vive toda la emoción el 21 de diciembre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.