Gaming

Se revela la actualización 24.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS

KRAFTON, Inc. anunció la llegada de la actualización 24.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS el 14 de junio a PC y una semana después, el 22, a consolas. Entre las novedades de la actualización están cambios en Vikendi, una nueva temporada Ranked y el nuevo Survivor Pass: Splash Royale.

Para consultar las notas del parche con todas las mejoras implementadas en la actualización 24.1, haz clic aquí. A continuación puedes ver los principales cambios:

Los jugadores pueden elegir sus especialidades con Equipamiento Táctico:
El Equipamiento Táctico ya no usará una ranura para armas y ahora tendrá una ranura propia dedicada en «caja de equipamiento táctico». Con este cambio, la idea es permitir que nuestros sobrevivientes definan mejor su rol en el equipo, ya sea que quieran llevar equipo EMT y funcionar como médico, empacar una Mira de avistador o Dron para recopilar información, o reparar armaduras y vehículos con el nuevo kit de reparación. Y en lugar de adquirir ese equipo en el campo, dado que ya no se encuentra allí, elegirás tu opción preferida de la caja después de ingresar a cada partida.

Estamos haciendo algunos ajustes a estos elementos para mantenerlos competitivos entre sí, así que revisa las notas del parche para conocer los ajustes específicos.

  • Los jugadores comenzarán cada partida con una caja de equipo táctico de peso cero en su inventario.
  • Después de ingresar, selecciona la caja en tu inventario para abrirla y selecciona tu equipamiento táctico.
  • Esas opciones incluyen: Equipamiento EMT, Pack Táctico, Mira de avistador, Dron, Detector de chip azul y el Kit de reparación.
  • El Equipamiento Táctico que elijas se equipará en una nueva sexta ranura para el resto de la partida.
  • El Equipamiento Táctico no aparece en las cajas de jugadores eliminados, y los Supervivientes que regresen a la partida a través de la Recuperación pierden su Equipamiento Táctico y no reciben una nueva caja.

Haciendo de Vikendi un mejor destino para vacacionar:
Estamos haciendo algunos ajustes a Vikendi basándonos en los comentarios de los jugadores, con nuevas características de terreno que brindan cobertura, nuevos ajustes en la aparición de vehículos e ítems, y ajustes tanto en las Zonas Azules como en las Zonas de Ventisca. Estos cambios deberían hacer que Vikendi sea una experiencia invernal de Battle Royale, aún mejor durante los calurosos meses de verano.

  • Ubicaciones selectas fuera de las principales ciudades han recibido nuevos objetos y líneas de cordilleras para proporcionar nuevas fuentes de cobertura, lo que brinda a los jugadores atrapados fuera de posición una oportunidad de contraatacar.
  • Vikendi ahora usará el nuevo conjunto de reglas de iniciativa zona azul con tiempos reducidos para cada fase, para ayudar a acelerar las partidas y proporcionar una acción más rápida.
  • Nos hemos dado cuenta de que las partidas de Vikendi presentan más armas y elementos de alto valor, por lo que estamos ajustando la tasa de aparición de estos elementos para brindar una experiencia más equilibrada que se acerque más a las partidas Ranked.
  • En respuesta a los comentarios de los jugadores de que los teleféricos eran demasiado lentos, les dimos un aumento de velocidad del 80%.

Para obtener la información más reciente sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita el sitio web oficial o sigue las redes sociales del juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.