Gaming

Black Desert Online revela un nuevo territorio, una nueva zona de caza y nuevos objetos únicos

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss celebrará hoy dos eventos diferentes para jugadores de PC y consola: Los jugadores de Black Desert Online (PC) pueden adentrarse inmediatamente en «Ulukita«, un territorio totalmente nuevo, para luchar contra enemigos muy desafiantes en nuevas zonas de monstruos y obtener nuevas y valiosas recompensas de objetos. Mientras tanto, los jugadores de la versión para consolas de Black Desert, pueden unirse a la celebración de los cuatro años de Black Desert en PlayStation.Enemigos muy desafiantes, territorio desértico y equipo de alto nivel

Los jugadores de alto nivel preparados para enfrentarse a nuevos y duros monstruos disfrutarán de la recién revelada «Tierra Exaltada«, Ulukita. La nueva tierra de caza, un territorio desértico con terreno rocoso que se asemeja a un mini Gran Cañón, ha sido revelada hoy y se encuentra en Mediah Sur.

Algunas de las características del nuevo terreno de caza son:

  • Se han añadido dos zonas de caza como las «Ruinas de Tungrad» y la «Ciudad de los Muertos«, con nuevos y desafiantes monstruos contra los que luchar. Pero los jugadores tendrán que ser de alto nivel, estar completamente equipados y preparados para aprender nuevas tácticas de combate.
  • Diseñado para jugadores de alto nivel, con AP recomendado 310 y DP recomendado 380 para la Ciudad de los Muertos y con AP recomendado 320 y DP recomendado 410 para las Ruinas de Tungrad

Entre los objetos valiosos que se pueden conseguir se incluyen «Origen del Hambre Oscuro» y «Esencia del Hambre«, así como el nuevo objeto de tesoro «Telescopio Mejorado de Lafi Bedmountain«.

¡Celebramos cuatro años en PlayStation!

Pearl Abyss celebra de forma especial, durante dos semanas, su cuarto aniversario con recompensas, regalos y eventos. Únete a la diversión, juega con tus amigos y gana objetos gratis con nosotros desde hoy, 23 de agosto, hasta el 6 de septiembre. Las nuevas recompensas de inicio de sesión para dar la bienvenida a los aventureros nuevos y antiguos comenzarán el 24 de agosto. Encuentra más información sobre la versión para consolas de Black Desert y Black Desert Online en sus páginas oficiales. Para estar al día de los últimos acontecimientos de Black Desert, sigue el juego en Facebook, Twitter y YouTube.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.