Gaming

Path of Exile 2 revela su clase Ranger y nueva fecha para la beta

Durante la transmisión en directo de hoy de Path of Exile, «GGG Live», el desarrollador Grinding Gear Games hizo una serie de anuncios acerca de Path of Exile y su secuela, próxima a llegar, Path of Exile 2.

  • Revelada la nueva clase Ranger – La clase Ranger es la más ágil de Path of Exile 2. Con la nueva habilidad de moverse mientras dispara, así como una variedad de acciones de movimiento rápido, puede desplazarse por el campo de batalla mientras mantiene a sus enemigos a distancia con una descarga de ataques de arco.
  • Retraso de la beta de Path of Exile 2 La beta de Path of Exile 2 se ha retrasado hasta finales de año. «Aunque podemos tener el contenido del juego listo a tiempo, subestimamos el tiempo que nos tardaríamos en pulir la jugabilidad a un nivel con el que estemos satisfechos. Seguiremos haciendo una Alfa en junio, pero vamos a retrasar la Beta hasta finales de año«, dijo Jonathan Rogers, director de juego de Path of Exile 2.
  • Path of Exile: Necropolis La nueva expansión de Path of Exile, «Necropolis», se lanzará el 29 de marzo en PC, Mac y consolas. La expansión introduce la liga de desafíos de Necropolis, una gran cantidad de cambios, nuevos mapas y jefes de nivel 17, nuevas gemas de habilidad transfiguradas y mucho más.

Principales características de Path of Exile 2:

  • Un RPG de acción de nueva generación – Path of Exile 2 es un RPG de acción de nueva generación creado por Grinding Gear Games. Ambientado años después del Path of Exile original, volverás al oscuro mundo de Wraeclast y tratarás de acabar con la corrupción que se está extendiendo.
  • Contenido totalmente nuevo – Path of Exile 2 incluye una campaña totalmente nueva con seis capítulos, 100 escenarios distintos, 600 monstruos y 100 jefes.
  • Clases conocidas y nuevas: Doce clases de personajes – Path of Exile 2 cuenta con doce clases de personajes, dos por cada combinación de Fuerza, Destreza e Inteligencia. Puedes combinar habilidades de varias clases para crear tu personaje ideal. Cada una de las doce clases de personaje tiene sus propias tres especializaciones de Ascendencia, lo que da como resultado un total de 36 Clases de Ascendencia entre las que elegir.
  • Nuevo sistema de gemas de habilidad – Path of Exile 2 incluye 240 gemas de habilidad que otorgan habilidades activas devastadoras y 200 gemas de apoyo que modifican su comportamiento.
  • Final del juego – Al concluir la campaña de seis capítulos de Path of Exile 2, tendrás acceso a su final. Cada uno de los más de 100 mapas finales tiene su propio combate contra jefes y modificadores que habilitan versiones renovadas de muchas de las ligas anteriores de Path of Exile.

Principales características de Path of Exile: Necropolis:

  • La Liga del Desafío de la Necrópolis – En la Liga de la Necrópolis, los espíritus enfurecidos han comenzado a acechar a los monstruos de Wraeclast, desatando su antigua furia y dolor sobre el mundo. El Enterrador te proporciona la Linterna de Arimor, una poderosa reliquia familiar que ilumina a los espíritus que acechan a los monstruos por todo Wraeclast. Con ella, el Enterrador espera emplearte para librar a Wraeclast de esta amenaza y así favorecer su misteriosa causa.
  • Enfréntate a un nuevo nivel de dificultad definitivo – Path of Exile: Necropolis introduce un nuevo nivel de dificultad de juego definitivo que pone a prueba a tus personajes de nuevas formas: los mapas de nivel 17, que presentan un nuevo conjunto de jefes, monstruos más poderosos y nuevas recompensas. Accede a la cima absoluta de los jefes más difíciles de Path of Exile completando estos mapas y demostrando tu valor.
  • Sistemas de contenido de finales renovados – Se han revisado los escarabajos que se pueden usar para mejorar los mapas finales. Se han añadido un sinfín de nuevas opciones que permiten llevar los desafíos y las recompensas de los mapas finales a nuevas dimensiones.

Puedes encontrar más información sobre características específicas de Path of Exile en la página web oficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.