Internet

Alestra, Red Hat y Platzi se suman a la Maratón Behind de Code

La competencia virtual de código que está reuniendo a los desarrolladores de Latinoamérica alrededor de aprendizaje, tecnología e innovación cuenta con nuevos aliados en la región, se trata de Alestra, Red Hat y Platzi, quienes propondrán algunos de los desafíos de negocio que los participantes deberán resolver aplicando tecnologías disponibles en IBM Cloud como Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas.

La maratón, que ya tiene sus inscripciones abiertas, comienza su primera fase el 8 de agosto con dos competencias simultáneas entorno a los desafíos de negocio: una en español y otra en portugués. Los 100 desarrolladores con los mejores puntajes de la fase ganarán un viaje a México y la oportunidad de competir una última vez por su lugar en el ranking de los 5 mejores desarrolladores de Latinoamérica.

La maratón ofrece una oportunidad única para que los participantes apliquen su conocimiento sobre desarrollo, fortalezcan sus habilidades con contenido enfocado en los desafíos y adquieran nuevas experiencias con tecnologías disruptivas, mientras crean soluciones de negocio y compiten por premios.

Alestra, Red Hat y Platzi se suman a la larga lista de empresas e instituciones como Algar Tech, BanCoppel, Belgo Bekaert Arames, Centro Universitario FIAP, CompuSoluciones, edX, Instituto Éxito, NDS Cognitive Labs, Saint Paul Escuela de Negocios, UNINASSAU, TecBan, TechData, TNT Energy Drink, entre otros, que ya hacen parte de la Maratón.

Si quieres saber más sobre la Maratón Behind the Code, con gusto podemos coordinar una entrevista con ejecutivos de IBM o de las empresas que hacen parte de la iniciativa en 2020.

avatar de autor
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.