Conoce las principales características de los compradores por internet

Es muy común cuestionarse al momento de colocar un anuncio en línea, ¿por qué el producto de alguien más se vendió antes que el mío? ¿Por qué si es más caro? ¿Dónde me anuncio? ¿A qué hora y qué día debería publicarlo?

El mundo de las compras por internet cada vez es más grande por lo que es necesario conocer a fondo a tu público objetivo para saber cómo agradarle, generar confianza en tus publicaciones y conseguir o vender tus productos o servicios de una manera mucho más estratégica. O bien podrías sentirte identificado y/o aplicar estos consejos en tus búsquedas para obtener mejores resultados.

Milavisos, el portal online de compra y venta para servicios y productos de reuso, en conjunto con la agencia Trender, realizó un estudio para conocer al mercado mexicano, y desea compartirte algunos datos relevantes para conocer el comportamiento de los consumidores a través de plataformas en línea.

Rango de edad:
● 18 – 20 años / 42%
● 21 – 30 años / 34%
● 31 – 40 años / 15%
● 41 – 50 años / 9%

Ocupación:
● Empleados / 56%
● Estudiantes / 18%
● Empresarios / 16%
● Ama de casa / 6%

Días y horario más visitado:
● Sábado / 44%
● Viernes / 42%
● Lunes / 38%

Otros datos importantes:

● 58% de los visitantes son nocturnos
● 82% de los usuarios habituales de estas páginas basan el uso de las mismas en la seguridad que les inspira la página.

Ahora que ya lo sabes, prueba tus publicaciones aplicando estos nuevos conocimientos. Visita Milavisos, publica y compra productos en línea sin costos por publicación. ¡No lo pienses más y vende con nosotros!

Deja un comentario